adpa Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tengo un A3 Sportback con 49000 km y las ruedas de atras están para cambiar y las delante no. ¿Es normal esto? Responder
GringoSB Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 no es normal para nada Responder
ferchir Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 si no es un tracción al alas quatro ruedas. no parece muy normal. Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 a no ser que agas lo que ago yo dandole clases de conducir a mi madre. le tiro al freno de mano casi to los dias para no matarnos. el otro dia le tire a 80, pero en recta y no veas que quemada de rueda, se quedo cuadrada jajajajajaj Responder
maurice Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 no es muy normal aunque sea quattro amenos que hagas muchos derrapes Responder
adpa Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No es tracción Quattro, y voy todo el tiempo por carretera convencional y autovia. Responder
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 sueles comprobar a menudo (al menos una vez al mes) la presión de los neumáticos? Porque normalmente el desgaste raro de ellos (como es este caso) es debido al mal inflado de las ruedas. Responder
lupogt Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Si estan desgastas por el interior, es normal, no llevas peso y vas mucho por carretera. Responder
adpa Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo creo que están desgastadas por igual. Algunos tacos de las ruedas más que otros. La verdad es que peso no llevo practicamente todo el tiempo sola y el maletero vacio. Responder
vircotto Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo creo que están desgastadas por igual. Algunos tacos de las ruedas más que otros.La verdad es que peso no llevo practicamente todo el tiempo sola y el maletero vacio. ¿Y si haces unas fotos con una cámara decente en modo macro y las subes para que podamos ver el desgaste? Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo creo que están desgastadas por igual. Algunos tacos de las ruedas más que otros.La verdad es que peso no llevo practicamente todo el tiempo sola y el maletero vacio. Lo que te pasa es que tienes las ruedas cristalizadas por eso el desgaste no es uniforme y los tacos estan gastados unos mas y otros menos seguro que si te fijas habra un taco mas oscuro que el otro como si fuese las teclas del piano una blanca y otra negra jejeje lo que pasa es que las ruedas estan ya para tirarlas se han cristalizado y ademas seguro que hacen ruido al rodar y no deben de agarrar una nada cambialas YA !!!!! SALUDOS. Mirate este link es un tema de la cristalizacion de los neumaticos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91708 Responder
adpa Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El coche tiene un 1 año y 4 meses. ¿Se pueden cristalizar las ruedas en ese tiempo? Responder
ferchir Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 con un año y poco es imposible , es mas probable por una conduccion agresiva o frenazos Responder
Ambition3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 estoy de acuerdo con ferchir! eso es debido a una conduccion inadecuada! ademas deberias ir mirandote neumaticos, que se acerca epoca de lluvias, y el invierno esta a la vuelta de la esquina! suerte! un saludo! Responder
adpa Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 La verdad que no conduzco agresivamente y no suelo ir deprisa ni hacer derrapes ni nada. A mi la verdad que este desgaste me parece un poco raro tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.