RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues eso, que ayer buscando pizas para un amigo he visto varios 100 y varios A6 (un 2.5TDI y varios 2.8 V6) y les he sacado unas fotos (en cuanto tenga el portatil os pongo alguna) asi que si estais buscando material ya sabeis donde hay unos cuantos (uno de ellos estaba entero solo le faltaban las ruedas pero el resto estaba entero). Por cierto, si sabeis de un capot para un peugeot 206 del 96 (creo) y una calandra avisadme (y si es en color azul clarito ya es la leche) que es lo que ando buscando. S2. Responder
Platinos Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Romulo ¿cómo puedo contactar? Necesito los dos catalizadores de mi V6 (dos mejor que uno) ¿tienes algún teléfono, o algo? Estoy negro con la cosas que me están saliendo, y todas carísimas... como ésta, que cuesta 800 lereles: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El desguace se llama Desguaces San, he mirado en Google pero no sale nada, igual en las paginas a marillas a ver si te sale, hechales un vistazo, si no dame un tk y me acerco y les pido el numero de telefono. Que te hace falta??? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ah!! se me olvidaba, esta en la carretera que une Pontevedra con Santiago de Compostela para mas señas. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo encontre. Google es fenomenal: http://www.hotfrog.es/Empresas/Desguaces-n A ver si tiene lo que buscas. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.