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Hola,tengo un A3 con un año y 40.000km,es el 170cv y estoy pensando reprogramarlo.Ha reprogramado alguien este modelo?? Sabeis quien me lo podria hacer cerca de Granada y cuanto podria aumentar?Merece la pena verdad?


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si se puede y la cosa esta sobre los 190 hasta los 215cv solo tienes que decantarte por una marca la que mas te guste. Mtm ,upsoluted,abt,revo,mainz,etc...

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Ahora mismo estoy en Madrid,aqui se que esta upsolute.Pero sabeis algo de precios? y si realmente se nota a la hora de andar.Mas punta? Mas aceleracion? Estoy un poco perdido en este tema.Gracias cheewie

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Yo desde que pase la campaña 23B6 y con el DPF la verdad es que no estoy muy contento con la potencia de mi coche y no se que hacer la verdad, me he planteado hasta cambiarme el coche por un gasolina pero tal y como está el tema no sale a cuenta ahora mismo, y por eso me planteo la repro.

 

En mi caso yo querría una repro muy suave... solo quiero ganar bajos y un poco de aceleración :) ( por pedir jeje ).

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hola hay un colega forero ademas,que hace repros de calidad y te atiende muy bien,se llama jeronimo,de tarifa(cadiz)este amigo,se desplaza creo a cualquier parte de andalucia y es buen preparador, yo quede muy contento.y mi a-4 B-7 ya va por los 74.000km y como un misil(no lo he pasado por banco,pero unos 170,él mismo reprogramo el suyo que es un a-4 b-7 de 170 cv de serie y le saco 204cv

  • 7 meses más tarde...
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hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv(con jero tarifa) una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan(que va a ser que no porque el jero este que me la hizo es un jeta),pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo

 

 

 

saludos

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