fran_A5 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola compis, llevo una semana con mi nuevo y flamante cochecito, y he notado unos ruiditos como a roce de plasticos en la puerta conductor y salpicadero, esto solo lo aprecio a velocidad lenta con la carreta bacheada o rugosa. Alguien ha notado esto? y si es así, se lo han solucionado en el concesionario? Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues yo no he notado nada, así que lo mejor es que localices por donde suena y lleves el coche al conce para que te lo miren, porque lo de la ventana parece que no es el primer A5 al que le tienen que mirar y arreglar algo... Responder
mavtibu Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola, yo en la puerta como dices si que estoy empezando a notar algo como dices, en cuando hay baches o algo. Un forero dijo que lo habian encotrado el ruidillo y que era en la cerradura ( creo ). En el salpicadero no he notado nada, solo cuando pasas por algun bache y depende del dia se escucha algun crujido, pero esto ultimo lo podria considerar hasta normal dado que llevamos ruedas grandes y suspension dura y eso siempre hace que el interior sufra mas. Yo tengo que ir a que me cambien la goma de la puerta pq cuando paso algun bache noto como un "golpe" en el montante central, y me dijeron que era la goma. Saludillos!!!!! Responder
opahostil2 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 que tal! abri un tema sobre unas vibraciones en el subwoofer, y mientras me pensaba si lo llevaba al taller, aparecio una vibracion en la puerta derecha, sobre todo cuando pasaba zonas con el asfalto rugoso. me anime a llevarlo y a la segunda parece que dieron con ello, efectivamente dicen que era la cerradura. tambien creo que el hecho de tener suspensiones deportivas, en mi caso la s-line, y ruedas tan anchas, hace que las irrelaridades del asfalto se trasladen al habitaculo, pero sorprendentemente cuando circulaba por carretera lo notaba menos que cuando lo hacia a menor velocidad en ciudad. saludos Responder
fran_A5 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 que tal!abri un tema sobre unas vibraciones en el subwoofer, y mientras me pensaba si lo llevaba al taller, aparecio una vibracion en la puerta derecha, sobre todo cuando pasaba zonas con el asfalto rugoso. me anime a llevarlo y a la segunda parece que dieron con ello, efectivamente dicen que era la cerradura. tambien creo que el hecho de tener suspensiones deportivas, en mi caso la s-line, y ruedas tan anchas, hace que las irrelaridades del asfalto se trasladen al habitaculo, pero sorprendentemente cuando circulaba por carretera lo notaba menos que cuando lo hacia a menor velocidad en ciudad. saludos Lo llevaré a ver que me dicen, ya os contaré. Gracias por vuestras informaciones. Responder
mavtibu Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 que tal!abri un tema sobre unas vibraciones en el subwoofer, y mientras me pensaba si lo llevaba al taller, aparecio una vibracion en la puerta derecha, sobre todo cuando pasaba zonas con el asfalto rugoso. me anime a llevarlo y a la segunda parece que dieron con ello, efectivamente dicen que era la cerradura. tambien creo que el hecho de tener suspensiones deportivas, en mi caso la s-line, y ruedas tan anchas, hace que las irrelaridades del asfalto se trasladen al habitaculo, pero sorprendentemente cuando circulaba por carretera lo notaba menos que cuando lo hacia a menor velocidad en ciudad. saludos En eso ultimo que dices yo tambien estoy de acuerdo, es el problema de llevar ruedas tan anchas y suspensiones deportivas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.