dunedey Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo de los tornillos antirobo no tienen nada que ver con los tapones de las ruedas no?de esos que no se puedan robar..., los que trae audi son para las llantas no? Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Los tapones de los tornillos son adornos no tiene nada que ver un tornillo antirobo es que uno de los tornillos que lleva es diferente y necesita una llave especial eso tambien se le llama tuerca de seguridad que en audi en el pedido se lo tienes que decir al comercial ya si no los sinverguenzas te lo traen nuevo y sin tornillo antirobo.. esta foto es ademas los que trae audi Saludos. Editado 21 de Octubre del 2008 por MiguelS3 Responder
dunedey Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No entiendo, yo en el pedido que voy a hacer le he puesto los tornillos anti robo, le tengo que decir algo al comercial entonces? Responder
TTGasolina Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El coche te vendra con los tornillos entonces, lo unico que le tienes que decir al comercial es que te los regale y no sea cutre Responder
dunedey Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Es que con el descuento que tengo (11%) no me los puede regalar... Responder
TTGasolina Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 dunedey dijo: Es que con el descuento que tengo (11%) no me los puede regalar... Aprieta que si a ti te valen 30€, a ellos 5€, saludos Responder
maurice Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 TTGasolina dijo: dunedey dijo: Es que con el descuento que tengo (11%) no me los puede regalar... Aprieta que si a ti te valen 30€, a ellos 5€, saludos +1 Responder
rlaurent Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo los compre el otro dia y me costaron 45€.... tu aprieta todo lo que puedas al del concesionario, que todo lo que te lleves "gratis" eso que te ahorras!! Responder
Diablo S3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 En mi caso me dijo que no hacia falta pedirlos, que el los ponia automaticamente a todos sus clientes. Y a mi me los ha puesto xq tengo una caja con la llave especial y los cuatro tornillos que me quitaron. Intenta que te los regalen que valen una m**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.