dls Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola!! Me acaban de llamar del conce, para decirme que el miércoles de la próxima semana me dan el coche. Uffff, todavía una semana!! El caso es que no hago más que mirar por la carretera a ver cuál es la matrícula más nueva que encuentro, para adivinar cuál me corresponderá a mi. Entre los que habeis recogido últimamente vuestros nuevos coches, qué matrículas os han tocado? Yo la última que he visto en la calle ha sido CWW. Salu2, Responder
juanluisvg Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Mas o menos va por la q dices, CW* Aunq hechale una semana y seguramente entraras en la X Responder
monxitu Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 hoy he visto CXD Responder
quattro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ya etan por la CX, igual la tuya puede estar cerca de la CXG....ya nos contaras si hemos acertado s2 Responder
pableras Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 caguen die..con el control de matriculas que tenia yo antes con las matriculas viejas...antes nos conociamos mejor por las matriculas...ahora entre ke cambias de coche y de matricula ya no te dan las rafagas! vosotros que opinais os gustaban mas las de antes o las de ahora? Responder
Estresao Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola Dls, Felicidades por el coche. SI te sirve de ayuda, a mi me lo dieron el miercoles pasado, dia 17 de Junio, y tengo por matricula CXC , o sea que mas o menos ya sabes. Saludos Cristobal Responder
a4ml Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Enhorabuena por el coche. Yo estube viendo un golf tdi matrículado el viernes pasado y lleva CXF, por si te sirve de algo. Responder
charlie33 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ahí te va el enlace de la DGT. Pinchas en el día que quieres y te da la última serie de matrículas asignada. ÚLTIMAS MATRICULAS DIRECCION GENERAL DE TRÁFICO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.