Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

Me acaban de llamar del conce, para decirme que el miércoles de la próxima semana me dan el coche. :D Uffff, todavía una semana!!

El caso es que no hago más que mirar por la carretera a ver cuál es la matrícula más nueva que encuentro, para adivinar cuál me corresponderá a mi.

Entre los que habeis recogido últimamente vuestros nuevos coches, qué matrículas os han tocado? Yo la última que he visto en la calle ha sido CWW.

Salu2, ;)

Publicado

caguen die..con el control de matriculas que tenia yo antes con las matriculas viejas...antes nos conociamos mejor por las matriculas...ahora entre ke cambias de coche y de matricula ya no te dan las rafagas! ;)

vosotros que opinais os gustaban mas las de antes o las de ahora?

Publicado

Enhorabuena por el coche. Yo estube viendo un golf tdi matrículado el viernes pasado y lleva CXF, por si te sirve de algo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.