Jump to content

Con cuál os quedariais?????


DriS

Publicaciones recomendadas

Compañeros..... No he obtenido respuesta a mi e-mail.... a ver si esta semana llamo, hoy he ido a un concesionario y me han hecho un descuento ridiculo, 6%, y he comentado lo del 15% de la zona de madrid que habia leido en otros foros y el comercial me ha puesto una cara ........ asi que nada, seguiré moviéndome y viendo la mejor forma de financiar el coche....

 

opciones:

 

renting

Fórmula Futuro de audi (los que la hayais hecho me gustaría saber vuestra opinión)

Prestamo del banco

 

* Otra cosa que me ha extrañado es que no me hayan valorado en el descuento que NO entrego coche a cambio *

 

Siguiendo el hilo de otro post abierto recientemente... Mi padre se ha comprado la revista donde ponen al TT las mejillas coloradas teniendo enfrente al SCIROCCO.... que opinais?? voy acercarme al cocesionario y configurar un scirocco y verlo al natural, solicitar una prueba etc.... no sera una mala opcion.... teniendo en cuenta calidad-precio... OPINIONESSSSSS!!!!

 

THANKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros..... No he obtenido respuesta a mi e-mail.... a ver si esta semana llamo, hoy he ido a un concesionario y me han hecho un descuento ridiculo, 6%, y he comentado lo del 15% de la zona de madrid que habia leido en otros foros y el comercial me ha puesto una cara ........ asi que nada, seguiré moviéndome y viendo la mejor forma de financiar el coche....

 

opciones:

 

renting

Fórmula Futuro de audi (los que la hayais hecho me gustaría saber vuestra opinión)

Prestamo del banco

 

* Otra cosa que me ha extrañado es que no me hayan valorado en el descuento que NO entrego coche a cambio *

 

Siguiendo el hilo de otro post abierto recientemente... Mi padre se ha comprado la revista donde ponen al TT las mejillas coloradas teniendo enfrente al SCIROCCO.... que opinais?? voy acercarme al cocesionario y configurar un scirocco y verlo al natural, solicitar una prueba etc.... no sera una mala opcion.... teniendo en cuenta calidad-precio... OPINIONESSSSSS!!!!

 

THANKS

 

Hombre, con independencia del coche que elijas, lo que sí tienes que tener claro es cómo lo vas a pagar.

Perder dinero con el coche pasa siempre, así que busca la forma que suponga menos puñalada.

 

La opción del renting sólo es atractiva si le enchufas la cuota a la empresa (a la de tu padre si la tiene), pues le supone un gasto y fiscalmente en los trimestres se comput* como gasto. Eso sí, para que la opción sea redonda, mas vale que le hagas un buen número de km, pues si no es preferible al tener empresa meterlo por leasing.

El renting tb es una posibilidad si eres muy joven y con pocos años de carnet, pues al ir el seguro incluido, el coche puede estar a nombre de empresa y tu como uno de los conductores, y sale mejor que si te sacas ese mismo seguro por la compra normal de préstamo.

 

La historia esa de las formulas audi no sé como saldrán.

 

Te recomiendo que te hagas una hoja de excel a tres columnas y compares las tres opciones, lo que incluyen y lo que no. Recuerda que para la misma tb has de tener en cuenta el valor residual del coche por renting.

 

Por último, aconsejarte por experiencia, que si elijes renting, consultes un buen número de empresas, y que les vayas pasando el presupuesto de una a otra para que lo bajen....con la competencia que hay, veras como baja la cuota desde la primera que te dan. Para que te sirva de ejemplo, yo por un Golf IV TDI 130 4motion en el año 2002 me empezaron pidiendo 700 euros/mes (contrato de 3 años) y al final lo conseguí por 614. Por el A3 TDI 140 Q, me pidieron unos 800 y acabé pagando 700 y poco, y con el mini Cooper S, me pidieron 740 y estoy pagando 600 eurazos. Son una panda de piratas.

PD: por cierto, resulta curioso, pero el renting de BMW (Alphabet Fleet Services), puede salirte más caro que en otras empresas... yo hice un renting con ellos y al final los mande a cagar por manguis, para el mini me pedian mucho mas de lo que he conseguido..y eso q son el renting de la marca... Ah!!! y mira bien la letra pequeña, en especial que la cuota sea cerrada y no te la modifiquen por el tema del seguro.

 

Suertte. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que sentarme y barajar bien todas las opciones, pros y contras.... Muchas gracias por tus consejos YaYaTT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado tmb la opción de bajarlo de alemania.... Con el IVA deducible (19%) los 1.8 rondarían los 20.000 euros practicamnte NUEVOS.... que os parecería bajar uno??? si alguien se apunta podemos empezar a movernos.. y subir a por ellos !!!! thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.