LEGRAN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 yo no conocía esta presentación de powerpoint, me he quedado anonadado no tengo ni idea de si está preparado o de si ha sido colgado con anterioridad en el foro pero es flipante https://www.yousendit.com/download/Y2orQmtlYStRYTlFQlE9PQ Responder
el nano Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Se me han puesto los pelos de gallina!!! Estuve a punto de no abrirlo pero al final me pudo la curiosidad. Me alegro de que sobreviviera, aunque seguro que la recuperación sería larga, esas piernas tienen mala pinta y supongo que el golpe en el pecho tuvo que ser brutal. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Impactante!!!! S2 Responder
mula007 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo siento pero prefiero no abrirlo, seguro que son el tipo de imágenes que te "joden" el día, la verdad es que el ser humano es morboso por naturaleza. Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 os....tia!!! Menuda guantá se pego el amigo..parece increible que sobreviviera. habria que ver las secuelas del acciedente, porque seguro que le quedaron, por lo menos en los ojos. si que es fuerte... la verdad, es que en moto no nos damos cuenta de la importancia que tiene ir bien equipado y con un buen casco..y en coche con el cinturon siempre puesto. Saludos Responder
trasno Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Realmente increible. No encuentro otras palabras para expresarme Responder
davidtdi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Parece imposible Responder
Danae Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ese chico volvió a nacer ese dia, es muy fuerte la imagen pero vale la pena mirarla porque nunca nos damos cuenta de lo que puede pasar hasta que pasa. Saludos Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me dice que ya ha expirado el .pps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.