Karlos80 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Muchas gracias por todas las respuestas,asi da gusto Me he quedado con lo de que si se suprime el cata = MENOR CONSUMO,MAYOR POTENCIA. Me parece de lujo,pero los gases?? Aumentarian?? En definitiva, la mejor solucion es meterle un tubo recto por dentro o sino encontrar un cata a buen precio...en el desguace me piden 150 eurazos,ya se que es una cuarta parte de lo que cuesta, pero tengo otros arreglillos y me da palo dejarme esa pasta. Oye (H)aritz tu que estas puesto en el tema, conoces a alguien que puede hacerme la chapucilla?? Gracias a todos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Existen empresas que compran catalizadores de segunda mano... con un poco de suerte tendrás alguna cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Existen empresas que compran catalizadores de segunda mano... con un poco de suerte tendrás alguna cerca. Creo que le interesarán más las empresas que venden !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Existen empresas que compran catalizadores de segunda mano... con un poco de suerte tendrás alguna cerca. Creo que le interesarán más las empresas que venden !!!!!! ya ya... pero vende el suyo y consigue unos leuros para el nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Kaixo Karlox; a ver, compra algún cata estandar adptable o pregunta en un taller mecánico. Yo haría lo del CATA pero no hay muchas empresas que lo hagán. Sé de unos herreros que hacen cosas. Pero mejor que te lo hagas tú mismo o con colegas. PD: ARITZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Pufff es que de este tema no tengo mucha idea,pero bueno todo seria mirarlo....ya comentare al meca tambien. Y una preguntilla que os he hecho antes y se os ha escapado (pocas veces os pasa jeje)...despues de suprimir el cata,el Co aumentaria?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Pufff es que de este tema no tengo mucha idea,pero bueno todo seria mirarlo....ya comentare al meca tambien. Y una preguntilla que os he hecho antes y se os ha escapado (pocas veces os pasa jeje)...despues de suprimir el cata,el Co aumentaria?? S2 Quillo, la única función del catalizador es rebajar gases. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Al eliminar el plomo de la gasolina, tuvieron que añadir otro tipo de aditivo para subir el índice de octano. Resultó que este aditivo era mucho mas contaminante que el plomo, pero con la inclusión de un fltro con cierto tipo de metales, se podia catalizar la acción de los tóxicos del nuevo aditivo. No pudieron utilizar este tipo de filtro con la gasolina de plomo porque el plomo se "comia" el filtro. Si se quita el catalizador, se contamina bastante más; pero me parece que el CO no aumenta. ¡¡¡¡¡ TOMA PARRAFADA !!!!! Saludos. Editado 22 de Octubre del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues de eso me tengo que enterar,porque si sube el Co y no pasa la ITV vaya gracia.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues de eso me tengo que enterar,porque si sube el Co y no pasa la ITV vaya gracia.... Saludos Sube, pero pasas la ITV. Para eso llevas los filtros y las bujías limpias y le has dado achuchón antes de llegar. Y un limpia inyectores! Por no decir que es un coche con más de 10 años y son más permisivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues de eso me tengo que enterar,porque si sube el Co y no pasa la ITV vaya gracia.... Saludos Sube, pero pasas la ITV. Para eso llevas los filtros y las bujías limpias y le has dado achuchón antes de llegar. Y un limpia inyectores! Por no decir que es un coche con más de 10 años y son más permisivos Para meter un tubo dentro del donde iba el catalizador, lo rajas en canal por arriba y por abajo, o solo por arriba? lo digo por las soldaduras para que no canten. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues de eso me tengo que enterar,porque si sube el Co y no pasa la ITV vaya gracia.... Saludos Sube, pero pasas la ITV. Para eso llevas los filtros y las bujías limpias y le has dado achuchón antes de llegar. Y un limpia inyectores! Por no decir que es un coche con más de 10 años y son más permisivos Para meter un tubo dentro del donde iba el catalizador, lo rajas en canal por arriba y por abajo, o solo por arriba? lo digo por las soldaduras para que no canten. S2 Ole haces un cuadrado grande o lo que hace tooodo el mundo, lo abres por la mitad longitudinalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 yo lo abriria x arriba, asi en la ITV no lo aprecian q sta manipulao, claro q lo suyo es hacerlo longitudinalment pro hay q ser maestrillo para soldarlo dspues sin q se note en exceso... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 HOLA mi s2 lleva supresores de catalizadores de la empresa ( ULTIMOT ) precio 120 euros ,y a la hora de pasar la por la i.t.v paso una semana antes por el taller de mi mecánico y el pido el elevador de coches 10 minutos , pongo los catas originales y me voy a por la pegatina de la i.t.v. , y cuando ya tengo la pegatina en el cristal , paso otra vez por el taller , pongo los supresores , pago 30 euros a mi mecánico por os 20 minutos de alquiler del elevador ,y me olvido del tema 364 días de un año , y lo soluciono todo en 2 horas .... toda la operación i.t.v de esta forma sale perfecto el tema I.T.V. SALUDO S2 : <_< ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 HOLA mi s2 lleva supresores de catalizadores de la empresa ( ULTIMOT ) precio 120 euros ,y a la hora de pasar la por la i.t.v paso una semana antes por el taller de mi mecánico y el pido el elevador de coches 10 minutos , pongo los catas originales y me voy a por la pegatina de la i.t.v. , y cuando ya tengo la pegatina en el cristal , paso otra vez por el taller , pongo los supresores , pago 30 euros a mi mecánico por os 20 minutos de alquiler del elevador ,y me olvido del tema 364 días de un año , y lo soluciono todo en 2 horas .... toda la operación i.t.v de esta forma sale perfecto el tema I.T.V. SALUDO S2 : ( Rafa ) Pues a mi me parece que hacer eso todos los años es algo engorro, pero bueno cada uno con lo suyo........ :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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