Churro26 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo como de eso no llevo... jajjaja Responder
Type44 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo como de eso no llevo... jajjaja +1 Ventajas de tener un coche de antes del 92 Responder
Karlos80 Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Un dia de estos a ver si me pongo al lio y vacio el cata. El tema es que no se como meterle el tubo recto, es una movida no?? S2 Responder
Estornino Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 HOLA mi s2 lleva supresores de catalizadores de la empresa ( ULTIMOT ) precio 120 euros ,y a la hora de pasar la por la i.t.v paso una semana antes por el taller de mi mecánico y el pido el elevador de coches 10 minutos , pongo los catas originales y me voy a por la pegatina de la i.t.v. , y cuando ya tengo la pegatina en el cristal , paso otra vez por el taller , pongo los supresores , pago 30 euros a mi mecánico por os 20 minutos de alquiler del elevador ,y me olvido del tema 364 días de un año , y lo soluciono todo en 2 horas .... toda la operación i.t.v de esta forma sale perfecto el tema I.T.V. SALUDO S2 : :ranting2: ( Rafa ) Hombre, eso es un engorro, y no vale para todo el mundo..... S2 Responder
ferni308 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 a ver te lo explico un poco yo llevo catas falsos y ya los puedes mirar por donde quieras no ves nada si los tuyos la arandela que coge al tubo de escape es fija marca con un rotulador cortas las dos salidas de tubo a ras del bombo pones uno del mismo diametro dentro que quede a ras sin salir del bombo del cata le das unas puntadas de soldadura esto vas a un slodador y te lo hace empalmas los dos trozos que has cortado y que te los suelden con hilo queda de muerte un saludo Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 a ver te lo explico un poco yo llevo catas falsos y ya los puedes mirar por donde quieras no ves nadasi los tuyos la arandela que coge al tubo de escape es fija marca con un rotulador cortas las dos salidas de tubo a ras del bombo pones uno del mismo diametro dentro que quede a ras sin salir del bombo del cata le das unas puntadas de soldadura esto vas a un slodador y te lo hace empalmas los dos trozos que has cortado y que te los suelden con hilo queda de muerte un saludo +1111111 Como se sabe si un catalizador esta mal, aparate de que igual no pasas los huemos y que suna el motor a ojalata? Responder
Karlos80 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Tu quieres que este mal para quitarselo ya, no valenciaga?? Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Tu quieres que este mal para quitarselo ya, no valenciaga?? Tampoco es eso, por que en lo que esoy bien no me voy a comlicar la vida, para ir despeus la itv temblando....Lo que si tengo claro esque el dia que se joda ago la ñapa fijo.Yo no voy a pagar ese dinero por un catalizador ni de coña vamos...... A que km suelen dar problemas mas o menos? Responder
Karlos80 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Ferni y a ti te suena algo a lata?? Simplemente si lo vacio me sonara mas a lata que metiendole un tubo recto?? De donde sac0 el tubo de mismo diametro?? S2 Editado 2 de Enero del 2009 por Karlos80 Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Ferni y a ti te suena algo a lata?? Simplemente si lo vacio me sonara mas a lata que metiendole un tubo recto?? De donde sac0 el tubo de mismo diametro??S2 jod** valla pregunta......Pues de un bazar chino.......NO. Pues en cualquier taller de caldereria.....incluso hasta alguna ferreteria tipo industrial....... o simplemente cortando un chacho de un escape viejo...... Editado 2 de Enero del 2009 por valenciaga Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko. Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera! OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila? Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera! OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila? jod** DE put* MADRE NO? SI SOLO SE LO QUIERES DECIR A EL MANDALE UN PRIVAO, POR QUE TOCA LA poll* NO SE SI LO SABES.SIEMPRE CON LOS MISMO ME CAGUEN LA put*. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Aupa!! Pues ire al desguace y a ver si consigo un tubo del mismo diametro... le llamare a un colega ahora a ver que me cuenta!! PD:94. urtekoa Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Aupa!!Pues ire al desguace y a ver si consigo un tubo del mismo diametro... le llamare a un colega ahora a ver que me cuenta!! PD:94. urtekoa Hori egin zak Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera! OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila? jod** DE put* MADRE NO? SI SOLO SE LO QUIERES DECIR A EL MANDALE UN PRIVAO, POR QUE TOCA LA poll* NO SE SI LO SABES.SIEMPRE CON LOS MISMO ME CAGUEN LA put*. Esto con el "enano" no pasaba. Ya que me hubieran pegado un tiro :ranting2: Responder
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