Karlos80 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 La inyeccion se regulo,se limpio y todo!! Tengo una sonda que esta nueva en casa...en el coche anterior note un cambio increible cuando la cambie!! Eso se lo quiero hacer... El distribuidor lo tengo que limpiar como me dijistes y las bujias se las cambiare tambien. Y el cata, yo creo que al tenerlo obstruido casi, pues me baja el rendimiento porque como le cuesta pasar de 160... Luego tengo las dos trocolas por cambiar que es una pasta!! S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Karlox, despacito y con buena letra! Responder
ferni308 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 si no tienes pelas ahora para hacer lo que yo te dije sacalos tu mismo y con un trozo de tubo ves rompiendo la ceramica que ahi dentro y vaciando te saldra una montaña hasta que este vacio pero una cosa menos un saludo Responder
Karlos80 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Es lo que hay, no hay pelas!! Sin abrir el cata si le meto una barra para romper la ceramica...podre quitarlo todo?? Igual me animo en plan chapu!! Saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Es lo que hay, no hay pelas!!Sin abrir el cata si le meto una barra para romper la ceramica...podre quitarlo todo?? Igual me animo en plan chapu!! Saludos!! BAI! pero luego tal vez te follen en la ITV y según cómo sea tu cata y más cosillas, tal vez te suene a lata. Y hasta puede ocurrir que no vaya fino del todo. Responder
valenciaga Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Es lo que hay, no hay pelas!!Sin abrir el cata si le meto una barra para romper la ceramica...podre quitarlo todo?? Igual me animo en plan chapu!! Saludos!! BAI! pero luego tal vez te follen en la ITV y según cómo sea tu cata y más cosillas, tal vez te suene a lata. Y hasta puede ocurrir que no vaya fino del todo. +1 Si no vas a meter el tubo dentro igual es mejor que no te arriesges....... Responder
Karlos80 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Es lo que deberia de hacer Valenciaga,pero tengo unas ganas de quitarlo.....quiero saber si es el motivo por el que no me tira el coche!! No se, me lo pensare e investigare poco a poco. Saludos y gracias a todos!! Responder
valenciaga Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Es lo que deberia de hacer Valenciaga,pero tengo unas ganas de quitarlo.....quiero saber si es el motivo por el que no me tira el coche!!No se, me lo pensare e investigare poco a poco. Saludos y gracias a todos!! que km y de que año es el coche? Responder
Karlos80 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Es del 94 con 215000km... Responder
valenciaga Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Es del 94 con 215000km... con esos km igual si que esta algo obstruido....... Responder
ferni308 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 para hacer la prueba lo sueltas un poco y lo pruebas si anda mas cata obstruido un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.