corc-rs Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 si, es un montaje sobre el S-Line exterior que proximamente estara disponible aqui en España Responder
Prem Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 El nuevo RS6.... :cry2: la maravilla de las maravillas.... Este post no lo habia visto yo..... Lo mas raro es que nos lo presente Canim... que es el miembro manda mas del Lado Oscuro ASIdio.... Por fin va dejando de ser del Frente Oscuro Radical....y parece que se pasa al Lado Oscuro Moderado....ja...ja... Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) El nuevo RS6.... :cry2: la maravilla de las maravillas.... Este post no lo habia visto yo..... Lo mas raro es que nos lo presente Canim... que es el miembro manda mas del Lado Oscuro ASIdio.... Por fin va dejando de ser del Frente Oscuro Radical....y parece que se pasa al Lado Oscuro Moderado....ja...ja... Saludos es que el post tiene ya tiempo... jijiji, todavía era Anakin Skywalker Editado 9 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 yo ya me habia apuntado en la lista de babeantes por el RS6!!! Eh, eh, EEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!! Tú vuelvete a tu lado oscuro, que aquí hay que estar a las duras y a las "más duras"!!! Responder
COHBA Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Ta bonito, pero el M5 es sencillamente impresionante... teniendo en cuenta que cuando uno compra un coche 100% deportivo no pretende o busca la comodidad, en tal caso... cualquier RSx es inferior por definición y por naturaleza, da igual que le pongan unos pocos CV mas... si te pilla un M5 ya se pueden cagar los cavallitos del RS por la pata abajo.. que no lo pillan... eso si la multa de retirada de carnet (con fusilamiento) se la llevará el BMW... :-) Responder
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Ta bonito, pero el M5 es sencillamente impresionante... teniendo en cuenta que cuando uno compra un coche 100% deportivo no pretende o busca la comodidad, en tal caso... cualquier RSx es inferior por definición y por naturaleza, da igual que le pongan unos pocos CV mas... si te pilla un M5 ya se pueden cagar los cavallitos del RS por la pata abajo.. que no lo pillan... eso si la multa de retirada de carnet (con fusilamiento) se la llevará el BMW... :-) It depends Editado 11 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 yo ya me habia apuntado en la lista de babeantes por el RS6!!! Eh, eh, EEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!! Tú vuelvete a tu lado oscuro, que aquí hay que estar a las duras y a las "más duras"!!! Eyyy chaval mira la fecha ese post es del 2004 cuando era una nenaza rebelde Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Aunq la verdad en coupé me gusta mucho mucho más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.