kiko1.8T Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 muy buenas amigos! primero decir k e tenido mucho lio i habia abandonado un poco el foro...pero estoy por aki!!! bueno deciros que hoy mi a4 me a dejado tirado alas 6 d ela mañana....i la verdad tengo un problemon...bien explico el tema aver si alguno me puede orientar de algo.... El tema es k desde ace unas semanas, muy aleatoria mente...al meter la llave al contacto esperar k se apagara el imbobilizador...i al girar la llave, no acia nada un simple CLAK!!!! muy fuerte, volvia a quitar contacto giraba llave i me arrancaba, bien oy no a sido asi....me e pasado una ora girando la llave i nada solo el CLAK!!!! e metido 1ª para ver si calandolo lo arrancaba i nada solo CLAK....i el gran problema es...esta metido en un parking dos pisos por abajo de la calle....como lo saco de alli??? me temo k sea empujando....sera el motor de arranque?? o k puede ser?? mucha pasta??? porfavor kien sea k me diga algo por la verdad oy me a dejado un poco chofff el coche....GRACIAS!! Responder
whitesnake Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Primero: Tiene bateria? si es el motor de arranque deberia arrancar a empujon... siempre que hayas dejado el contacto encendido! En cuanto a sacarlo, si no lo consigues arrancar, mira algun amigo con enganche, o mejor algun todoterreno con winch y una cinta de arrastre. Responder
kiko1.8T Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 muy buenas, bateria tiene, marca lo normal, e ido al mekanico de siempre, bien, ma comentado k puede ser motor de arranke....otra cosa d ela llave (clauser o algo asi ma dicho) o .....CORREA DE DISTRIBUCION.....ma dicho k el sin verlo dira k correa, pork si fuera motor d earrake, con primera puesta, me daria el tiron....nose..mañana tengo k ir con el mekanico a verlo...lo unico k ma dicho...QUE NO TRATRE DE ARRANCARLO.... me caguennnnn!!!!!! Responder
whitesnake Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Si, el clausor, esperemos que sea eso, porque si no, como sea la correa... ufff Responder
nachopassat Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 jod** maño vall aput*da, esperamos noticias Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo apostaria por motor de arranque,ya que si es correa sonaria como si fuera un molinillo cuando intentas arrancar.dale un par de golpes al motor de arranque,y si hace amago,ya sabes lo que tienes que cambiar...Las escobilas se quedan cogidas. Tambien podria ser la bateria,ya que a mi me ha dado el caso de creer que esa bien y no tener la fuerza suficiente,pero apuesto mas por la 1º. Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 aver si sirve da ayuda el clack k yo oigo...lo oigo justo delante mia, nose si me explico...digamos k por la rueda delantera izquierd apue spor alli se oye el CLACK nose...mañana sabre lo k es... Responder
wallas Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hombre, si fuera por la batería verías que las luces del cuadro (aceite, frenos, temperatura...) pierden intensidad cuando intentas el arranque......si es así cambia la batería, haz una puesta a cero del acelerador y listo.... Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Los clack-clack que escuchas delante tuya en la parte izquierda,pueden provenir de la parte de la caja de reles y fusibles.Si el sonido es muy continuado,entonces seguro que es por falta de alimentacion y es bateria seguro. Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo me quedé tirado hace medio año con el mismo síntoma,..., suerte que fué en la calle y la asistencia me lo solucionó con las pinzas!!! y seguidamente comprar una bateria nueva ... que no veas que caras que van las joias !! jeje Suerte y saludos, Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Por ese clack, parece el motor de arranque, como si se hubiese quedado pillado... La put*da es donde está, si no, se podría intentar encender a empujón (que también se puede, pero es más jodido...) Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Es que el clack ese es muy subjetivo, releyendo los post, unos escuchan un clack "electrico" bastante bajo y dice que son los reles. y otros escuchan un clack "metálico" y más fuerte... jeje La verdad es que yo no creo que sea la correa, puesto que si es la correa lo que pasaría es que no estarías moviendo elementos del motor (arbol, cigüeñal,...) pero sí moverías el motor de arranque, con lo que oirías un motor electrico al menos! El motor de arranque a veces se gripa y dandole un par de martillazos suelta. Si fuese de la batería deberías notar que cuando intenta arrancar todas las luces bajan o practicamente se apagan. Puede que te siga marcando 12V ya que hay veces que ocurre, te sigue dando un voltaje, pero cuando de verdad le pide que de una intensidad para mover el motor se caga.. salu2 Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 lo primero dar las gracias por ayudar!!! bien el tema bateria creo k lo voy a descartar...pork el ekipo se enciende...las 3 etapas se encienden..asi k si fuera bateira el ekipo no encenderia...i el tema del clak aver si me explico..al girar la llave...oigo CLAK fuere...i al volver a soltar la llave(pork no a arrancado vuelvo a oir ese CLAK pero mas flojillo......esta tarde alas 6 viernen a mirarlo esperemos k no me "duela" el precio por donde va....ya os informare! Responder
Portugues Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 No lo descartes tan rapido...La bateria,puede tener fuerza para mover el equipo,pero no para arrancar,ya que el motor de arranque requiere mas potencia... Un saludo.Portugues. Responder
wallas Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Me la voy a jugar en el último momento..jeje Tal y como lo explicas con que oyes un "clanc" al intentar accionar el arranque y otro "clanc" cuando sueltas la llave me sigo inclinando por la bateria.....no tiene potencia para arrancar el motor. Los dos ruidos que oyes son el BENDIX del motor de arranque cuya función es aproximar/retirar el piñon de ataque del arranque al volante de inercia del motor......sigo pensando que es la batería... Ya nos contarás....SUERTE Responder
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