Jump to content

Posible compra A6 2.7T Quattro Multitronic


xermy

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues el caso es que ando detras de este coche, un A6 2.7T Quattro Multitronic del 2001, con 130.000km. El coche esta en buen estado general, y el precio no es elevado, no obstante me gustaria saber las opiniones que os merece tanto este motor como este cambio.

Yo tengo un a3 1.8T y la verdad es que contentiiiiiiisimo con el, con que este motor sea solo parecido, me conformo.

El coche en cuestion es para mi padre, su conduccion pues nada agresiva, mas bien todo lo contrario.

 

Espero vuestras opiniones, pros, contras y consejos!, GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, pues hombre confianza 0, ni tengo ni no tengo, vamos que no conozco de nada a su actual dueño... no se al final si la operación se llevará a cabo o no...

 

Lo del consumo era algo que podia preveer, un biturbo con 230cv y quattro... jejeje, pero tambien rendirá bien, como digo, el coche sería para mi padre, que hace máximo 300-400km al mes!!! con lo que casi casi, da igual que gaste 10l que 15... no? :p

 

Lo de los turbos es algo que si que me preocupa mas, asi como el cambio triptronic (PERDON QUE ME CONFUNDÏ Y PUSE MULTITRONIC)...creo que son delicados para segun que "manos"...

 

Imagino que el coche correrá mas de la cuenta y su comprotamiento en agua-nieve sera muy bueno...es un Quattro... :drooling: !!! no se que tal irá de aceleración y demas...aunque ya digo que siendo para mi padre... el no va como un loco por la carretera!!!! :p

 

Un saludo y gracias abuelo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.