Vampiro_A3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Estimado amigos. El cabeza de familia (mi padre) posee un Vw passat 2.5 V6 TDI 150 cv Highline de 1999. Le tenemos q cambiar el caudalimetro pero en la casa piden una burrada, alguna sugerencia somos de Sevilla, que caudalimetro le podemos poner y si sabeis en donde mejor Responder
Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Busca el caudalímetro y coje la referencia que pone en él. Pregunta en el Serv. oficial Bosch de Sevilla (si existe), si no existe, puedes preguntar en casas de repuestos de coches, es fácil que los tengan. Como última opción, mándame esa referencia y te busco precio por aquí. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 muchas gracias cristobal soy un poco torpe en esto donde viene la referencia es que par ami que el cauda que trae no es el que le corresponde lleva el de un golf o algo asi me comento mi padre Responder
peri Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 E incluso con un poco de suerte, el caudalímtro Pierburg para el Mercedes 270 CDI también te vale y es muchísimo más barato. Hay algunos temas de mecánica donde se habla de ello. saludos. Responder
Currito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Lo mejor es un servicio oficial Bosch, creo que vale con iva incluido 190 Euretes, yo lo se por que lo he cambiado y llevo el mimo motor que el coche al que haces referencia, cambiarlo es facilisimo. También la marca que dice Peri creo que va bien y el precio ronda los 95 Euros. Un saludo. Responder
Juanjo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Interesante . A ver si podéis poner la referencia del Bosch para el 2.5 TDI V6, porque existen varios modelos y en una ocasión pregunté por casualidad y el tema no lo tenían muy claro. Además la diferencia de uno a otro eran de más de 100 euros. Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.