Villaverde Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola, hace un tiempo colgue un post sobre este tema, la centralita de airbags se puede reprogramar una vez saltados??? en la AUDI me dicen que es imposible, pero hay talleres que dicen que me la reprograman, lo que no se es si solo le resetean el fallo para que no se encienda la luz en el cuadro, pero no funcionan los airbags, ¿Alguien sabe algo de este tema que me pueda orientar??? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco_bcn Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, hace un tiempo colgue un post sobre este tema, la centralita de airbags se puede reprogramar una vez saltados???en la AUDI me dicen que es imposible, pero hay talleres que dicen que me la reprograman, lo que no se es si solo le resetean el fallo para que no se encienda la luz en el cuadro, pero no funcionan los airbags, ¿Alguien sabe algo de este tema que me pueda orientar??? Gracias y un saludo hola si me dices el error que te da con el vag quizas pueda ayudarte,yo arregle el mio con un error que me salia que decia fallo 01794 error de chasis..y lo solucione.si es ese te diria como hacerlo un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanz Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola en este link te lo hacen y se que va bien, un saludo. http://www.segundamano.es/vi/12304748.htm?ca=36_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.