dunedey Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Se lo pongo o no, mañana hago el pedido, estoy ultimando...me gasto 115€ mas en el pomo???o el de casa no desmerece? Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Se lo pongo o no, mañana hago el pedido, estoy ultimando...me gasto 115€ mas en el pomo???o el de casa no desmerece? Si no te importa gastarte esos 115€ ponlo esteticamente es mas bonito !!! yo en una ocasion que deje el S3 en la revision me dejaron un sporback S-line y el pomo la verdad no me gusto el del S3 es mas vistoso ya que es de alumio y lleva la banda roja en el aro. Responder
dunedey Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 A posteriori se puede comprar?y cuanto vale? Responder
jimya3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 para mi opinion compra el pomo s line en aluminio.. muy parecido al del s3 pero sin llevar lo de s3 ( cosa ke es lo de menos ya ke no vas a comprar un s3 .. y el precio del s line es de unos 130 E para mi gusto keda.. Responder
dunedey Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pero lo mismo, ¿se puede comprar a posteriori? Responder
jimya3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pero lo mismo, ¿se puede comprar a posteriori? claro en repuestos lo venden..sal2 Responder
jmotero Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 A mi personalmente me gusta más el del S3, aunque sea un poco mas caro, creo que son unos 150€ en recambios, aunque por ebay los puedes encontrar más baratos. Lo puedes combrar en recambios y ponerlo a posteriori. Saludos. Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No lo pongas es una castaña, parece un microfono!!!! si es un poco mas grande parece una pelota de futbol. Responder
BoMBaI Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No lo pongas es una castaña, parece un microfono!!!! si es un poco mas grande parece una pelota de futbol. Joer, como los otros.. Responder
aferesis Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 a mi me lo venden en ebay el pomo s3 con el hilo de las costuras en rojo con portes incluidos por 95 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.