Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:thumbsup::drooling: ola buenas lo primero un saludo a todos!

tengo una duda duda q me recorre el cuerpo sobre q llantas ponerle a mi a3 del 2006.

estaba pensando entre las rs4 pulidas(es decir las q son mas oscuras)o las normales y las rs6.

todas en 18" claro tendriais vosotros alguna fotos por ahi para poder decirme porq el dinero que me voy a gastar no lo suelo disponer muy a menudo jeje ya que soy estudiante y son unos ahorrillos del verano

espero que podias servirme de ayuda y un saludo a todos los foreros

el plata akoya es el mio..jeje :thumbsup::innocent:

post-27546-1224602569.jpg

Publicado
HOla compañero..

esas llantas estan preciosas.. en cambio para mi gusto,,

le pondria las MTM BIMOTO

57_3_b.jpg

.muchas gracias tio estas preciosas las llantas pero deben valer un paston y seguro q se me sale del presupuesto

el morro del coche q sale al lado de tu nik es el tuyo????

se podrian ver unas fotosss pliss???

gracias otra vez tio

estas q tal le quedarianal mio??

post-27546-1224603783.jpg

Publicado

Yo estoy pensando tambien en ponerles a mi coche unas llantitas (son las del NewS5) mas adelante por cambiar y eso y las que me llaman la atencion son estas ya que tampoco estan muy vistas, yo le dije que las kerria en 17" y el comercial me dijo q se verian muy chicas pa esa llanta y q seria mejor 18" pero ahi tengo la duda si me pesará demasiao y se me notará en consumo, aceleracion etc etc ademas de que mi a3 es el 105hp :drooling: de toas formas te las pongo por si no las habias visto y como una opcion :p estas con neumas "chinos" las he visto por 750.

post-37223-1224626394.jpg

SALuDooSSSsSSS

Publicado
Yo estoy pensando tambien en ponerles a mi coche unas llantitas (son las del NewS5) mas adelante por cambiar y eso y las que me llaman la atencion son estas ya que tampoco estan muy vistas, yo le dije que las kerria en 17" y el comercial me dijo q se verian muy chicas pa esa llanta y q seria mejor 18" pero ahi tengo la duda si me pesará demasiao y se me notará en consumo, aceleracion etc etc ademas de que mi a3 es el 105hp :D de toas formas te las pongo por si no las habias visto y como una opcion :thumbsup: estas con neumas "chinos" las he visto por 750.

SALuDooSSSsSSS

esas son las que tengo pensadas para mi :thumbsup:

Publicado
Yo estoy pensando tambien en ponerles a mi coche unas llantitas (son las del NewS5) mas adelante por cambiar y eso y las que me llaman la atencion son estas ya que tampoco estan muy vistas, yo le dije que las kerria en 17" y el comercial me dijo q se verian muy chicas pa esa llanta y q seria mejor 18" pero ahi tengo la duda si me pesará demasiao y se me notará en consumo, aceleracion etc etc ademas de que mi a3 es el 105hp :crying_anim: de toas formas te las pongo por si no las habias visto y como una opcion :laugh: estas con neumas "chinos" las he visto por 750.

SALuDooSSSsSSS

ola buenas muchas gracias por la foto

pero tengo una duda:tu tendrias fotos de un a3 con esas llantas

porque verdaderamente estoy buskando en este post es ver como qedarian montadas en un a3

gracias otra vez.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.