ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ola buenas lo primero un saludo a todos! tengo una duda duda q me recorre el cuerpo sobre q llantas ponerle a mi a3 del 2006. estaba pensando entre las rs4 pulidas(es decir las q son mas oscuras)o las normales y las rs6. todas en 18" claro tendriais vosotros alguna fotos por ahi para poder decirme porq el dinero que me voy a gastar no lo suelo disponer muy a menudo jeje ya que soy estudiante y son unos ahorrillos del verano espero que podias servirme de ayuda y un saludo a todos los foreros el plata akoya es el mio..jeje Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ola buenas a todos otra vez e intentado subir fotos de mi coxe pero no me deja por eso e puesto lo de plata akoya alguno tiene alguna foto q me pueda servir graciiias Responder
fierdz Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 HOla compañero.. esas llantas estan preciosas.. en cambio para mi gusto,, le pondria las MTM BIMOTO Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 estas son las normales gracias Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 HOla compañero.. esas llantas estan preciosas.. en cambio para mi gusto,, le pondria las MTM BIMOTO .muchas gracias tio estas preciosas las llantas pero deben valer un paston y seguro q se me sale del presupuesto el morro del coche q sale al lado de tu nik es el tuyo???? se podrian ver unas fotosss pliss??? gracias otra vez tio estas q tal le quedarianal mio?? Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Echale un ojo a este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 De que color es el coche!! Pd: Otra opcion, RS6 "Look Titanio". Editado 21 de Octubre del 2008 por Gork-a3 Responder