ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ola buenas lo primero un saludo a todos! tengo una duda duda q me recorre el cuerpo sobre q llantas ponerle a mi a3 del 2006. estaba pensando entre las rs4 pulidas(es decir las q son mas oscuras)o las normales y las rs6. todas en 18" claro tendriais vosotros alguna fotos por ahi para poder decirme porq el dinero que me voy a gastar no lo suelo disponer muy a menudo jeje ya que soy estudiante y son unos ahorrillos del verano espero que podias servirme de ayuda y un saludo a todos los foreros el plata akoya es el mio..jeje Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ola buenas a todos otra vez e intentado subir fotos de mi coxe pero no me deja por eso e puesto lo de plata akoya alguno tiene alguna foto q me pueda servir graciiias Responder
fierdz Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 HOla compañero.. esas llantas estan preciosas.. en cambio para mi gusto,, le pondria las MTM BIMOTO Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 estas son las normales gracias Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 HOla compañero.. esas llantas estan preciosas.. en cambio para mi gusto,, le pondria las MTM BIMOTO .muchas gracias tio estas preciosas las llantas pero deben valer un paston y seguro q se me sale del presupuesto el morro del coche q sale al lado de tu nik es el tuyo???? se podrian ver unas fotosss pliss??? gracias otra vez tio estas q tal le quedarianal mio?? Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Echale un ojo a este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 De que color es el coche!! Pd: Otra opcion, RS6 "Look Titanio". Editado 21 de Octubre del 2008 por Gork-a3 Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Echale un ojo a este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 De que color es el coche!! Pd: Otra opcion, RS6 "Look Titanio". OLA gork-a3 gracias por las fotos me gustaria saber si no te importa el precio de esas llantas porque son tambien mas o menos las q buscaba el coche el como el de fierdz plata akoya gracias otra vez Responder
ela3manda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 una ayudita plisssssss Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Que te parece esta otra... New RS4 "Look Titanio" Editado 21 de Octubre del 2008 por Gork-a3 Responder
LaGauDi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo estoy pensando tambien en ponerles a mi coche unas llantitas (son las del NewS5) mas adelante por cambiar y eso y las que me llaman la atencion son estas ya que tampoco estan muy vistas, yo le dije que las kerria en 17" y el comercial me dijo q se verian muy chicas pa esa llanta y q seria mejor 18" pero ahi tengo la duda si me pesará demasiao y se me notará en consumo, aceleracion etc etc ademas de que mi a3 es el 105hp de toas formas te las pongo por si no las habias visto y como una opcion estas con neumas "chinos" las he visto por 750. SALuDooSSSsSSS Responder
maurice Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo estoy pensando tambien en ponerles a mi coche unas llantitas (son las del NewS5) mas adelante por cambiar y eso y las que me llaman la atencion son estas ya que tampoco estan muy vistas, yo le dije que las kerria en 17" y el comercial me dijo q se verian muy chicas pa esa llanta y q seria mejor 18" pero ahi tengo la duda si me pesará demasiao y se me notará en consumo, aceleracion etc etc ademas de que mi a3 es el 105hp de toas formas te las pongo por si no las habias visto y como una opcion estas con neumas "chinos" las he visto por 750. SALuDooSSSsSSS esas son las que tengo pensadas para mi Responder
ela3manda Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo estoy pensando tambien en ponerles a mi coche unas llantitas (son las del NewS5) mas adelante por cambiar y eso y las que me llaman la atencion son estas ya que tampoco estan muy vistas, yo le dije que las kerria en 17" y el comercial me dijo q se verian muy chicas pa esa llanta y q seria mejor 18" pero ahi tengo la duda si me pesará demasiao y se me notará en consumo, aceleracion etc etc ademas de que mi a3 es el 105hp :crying_anim: de toas formas te las pongo por si no las habias visto y como una opcion estas con neumas "chinos" las he visto por 750. SALuDooSSSsSSS ola buenas muchas gracias por la foto pero tengo una duda:tu tendrias fotos de un a3 con esas llantas porque verdaderamente estoy buskando en este post es ver como qedarian montadas en un a3 gracias otra vez. Responder
ela3manda Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 upppp upppp Responder
ela3manda Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 subir fotos de vuestras llantas favoritas plisssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.