ABI17 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Alquien sabe en Madrid, dónde puedo comprar un cubo con una una separación en el centro que me permita poner en un lado el agua con champu y en el otro, el agua para enjuagar la esponja cada vez que se usa. Es decir un cubo que me permita la var el coche con la tecnica de los dos cubos, solo que con uno. Un Saludo. Responder
ElNuevo Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Alquien sabe en Madrid, dónde puedo comprar un cubo con una una separación en el centro que me permita poner en un lado el agua con champu y en el otro, el agua para enjuagar la esponja cada vez que se usa. Es decir un cubo que me permita la var el coche con la tecnica de los dos cubos, solo que con uno. Un Saludo. Buenas. Mirate esta pagina que hay cubos con doble fondo y otras miles de cosas super utiles. http://www.carcarepassion.com Saludos Responder
a34323 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 puedes hablar con car care europe que estan en boadilla del monte a ver si ellos te pueden pedir uno. de todos modos, yo me voy a agenciar 2 cubos normales y con eso sale mas barato...que los chinos son muy majos y baratos... Responder
Paco35 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 puedes hablar con car care europe que estan en boadilla del monte a ver si ellos te pueden pedir uno. de todos modos, yo me voy a agenciar 2 cubos normales y con eso sale mas barato...que los chinos son muy majos y baratos... ------------------------------------- +1 Uno de un tamaño y otro algo más pequeño que quepa dentro. Responder
Paco35 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 puedes hablar con car care europe que estan en boadilla del monte a ver si ellos te pueden pedir uno. de todos modos, yo me voy a agenciar 2 cubos normales y con eso sale mas barato...que los chinos son muy majos y baratos... ------------------------------------- +1 Uno de un tamaño y otro algo más pequeño que quepa dentro. LLevo uno dentro de otro en el coche cuando voy a lavarlo, los saco, los lleno, lo lavo y cuando termino la misma operación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.