Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues nada, esta tarde estaba en casa con tiempo libre y como no... he pensado en mi cochecito y que no me gustaba el color blanco que se queda con el uso en ciertos botones como los del clima y sobre todo los del cuadro de luces que al encender las luces se sale la luz roja por ahi empezamos por el CUADRO DE LUCES pongo foto del antes y el despues Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ahora le toca al CLIMATIZADOR la verdad que no lo tenia muy estropeado como otros que he visto para 6 añitos pero me molestaba el boton del OFF que estaba pelado por arriba y se veia el blanco fotos del antes y del despues Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 y ya que tenia el bote de pintura abierto pues el MANDO DE LA LLAVE que tenia dentro de uno de los aros un rozon de algun golpe que se veia color plata como los aros y sere tiquismiquis pero no me gusta doto del antes y del despues Responder
davidtdi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Un detallazo lo de la llave Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 DIME EL NOMBRE DE LA PINTURA QUE LA COMPRE YAAAAAA!!!!!!!!! jejeje yo tengo mi mando de luces peor que el tuyo y el clima ni te cuento eso si lo de la llave tienes el mismo punto que el mio de P.M tio pues eso aver si explicas un pelin mas y el nombre de la pintura(lo mas inportante) Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 se me olvidaba podrias aserlo fotos por la noche para ver si no se te escapa la luz por donde as pintado??nose si me explico lo ago fatal valla jejej Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 pensamos en lo mismo,jejej no se va la luz para nada mañana pongo la foto del mando de luces que no le he hecho foto aunque si he comprobado que no sale luz que gustazo! Responder
nyto Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 pos ha uedao muy bien,un saludo Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 acabo de ver que si tengo una hecha del cuadro de luces pero me ha salido un poco mal la foto ya hare mejores Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 me biene de perlas este mini brico me puedes decir que pintura as utilizado?? porque lo voy hacer mañana jejej Responder
trotacaminos Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 me biene de perlas este mini brico me puedes decir que pintura as utilizado?? porque lo voy hacer mañana jejej Otro que se apunta a la mini brico Responder
el nano Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo también me apunto, ha quedado muy bien Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Vas a decir que tipo de pintura has utilizado?? Esto es un mal endémico de TODOS los 8L. Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 una negra mate normal habia por casa me imagino valdra cualquiera sea de un poco d ecalidad, el tema e sno tener miedo y empezar por un sitio por donde no se vea por si la cagamos yo empece por el mando de luces el clima para el final,jeje Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 mmm..pintura mate negra...dond puedo conseguirlo??porque tiene que ser una igual que el color del plastico sino la cago ya que se notaria por dond eh pintado..tu cual as usadooo FOTOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.