Air Crusan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola a tod@s!!! estoy apunto de adquirir un RNSE vía ebay... el caso es que me han comentado los compañeros del foro A3 que tengo que comprar unos cables adaptadores para las conexiones ya que yo pasaré de 1 DIN (concert II) a 2 DIN (RSNE). me han dicho que hay varios tipos de cables y que unos son especiales porque tienen un amplificador para la antena (que en el caso de los que tenemos la concert II nos viene de fábrica). Sabríais decirme donde comprarlos (ya sea en ebay o fuera). En ebay he encontrado esto: nº item 330279818187 nº item 330216148946 nº item 350111403285 nº item 350111403400 nº item 220297222946 nº item 250311103582 nº item 380074234834 como veréis la mayoría son conectores + antena y otros que solo viene la antena o solo el conector... me imagino que todos vienen a ser lo mismo no?? gracias!!! Responder
xpp Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 puedes escojer cualquiera todos haran lo mismo pero cercionate antes de conectar que los positivos y negativos estan bien ubicados en el conector Responder
Air Crusan Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 puedes escojer cualquiera todos haran lo mismo pero cercionate antes de conectar que los positivos y negativos estan bien ubicados en el conector gracias! por cierto qué problema hay con los positivos y negativos si no están bien ubicados? y como ubicarlos en caso de no estarlo en el conector? Responder
Air Crusan Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 puedes escojer cualquiera todos haran lo mismo pero cercionate antes de conectar que los positivos y negativos estan bien ubicados en el conector gracias! por cierto qué problema hay con los positivos y negativos si no están bien ubicados? y como ubicarlos en caso de no estarlo en el conector? Responder
aferesis Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Los conectores se conectan y ya esta. Cada uno con el suyo y no hay equivocacion posible porque si te equivocas no se pueden conectar al no ser ningun conector igual al otro. Responder
Air Crusan Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Los conectores se conectan y ya esta.Cada uno con el suyo y no hay equivocacion posible porque si te equivocas no se pueden conectar al no ser ningun conector igual al otro. graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.