Jump to content

Conectores RSNE para adaptación 1DIN 2DIN


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

estoy apunto de adquirir un RNSE vía ebay... el caso es que me han comentado los compañeros del foro A3 que tengo que comprar unos cables adaptadores para las conexiones ya que yo pasaré de 1 DIN (concert II) a 2 DIN (RSNE).

 

me han dicho que hay varios tipos de cables y que unos son especiales porque tienen un amplificador para la antena (que en el caso de los que tenemos la concert II nos viene de fábrica). Sabríais decirme donde comprarlos (ya sea en ebay o fuera).

 

En ebay he encontrado esto:

 

nº item 330279818187

 

nº item 330216148946

 

nº item 350111403285

 

nº item 350111403400

 

nº item 220297222946

 

nº item 250311103582

 

nº item 380074234834

 

como veréis la mayoría son conectores + antena y otros que solo viene la antena o solo el conector... me imagino que todos vienen a ser lo mismo no??

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes escojer cualquiera todos haran lo mismo

 

pero cercionate antes de conectar que los positivos y negativos estan bien ubicados en el conector

 

 

gracias!

 

por cierto qué problema hay con los positivos y negativos si no están bien ubicados? y como ubicarlos en caso de no estarlo en el conector? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes escojer cualquiera todos haran lo mismo

 

pero cercionate antes de conectar que los positivos y negativos estan bien ubicados en el conector

 

 

gracias!

 

por cierto qué problema hay con los positivos y negativos si no están bien ubicados? y como ubicarlos en caso de no estarlo en el conector? :cfsd1:

 

 

:thumbsup:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.