Murciégalo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Holas ! Lo colgué en el subforo de FORMULA 1 2008, pero por si alguien se lo ha perdido, lo coloco por aquí. VIACRUCIS DE FERRARI Volumen a tope y lo podéis ver a pantalla completa marcando el rectangulillo que aparece en la pantalla del video, abajo a la derecha. Realizado por: mi hermano y colegas ... Responder
Murciégalo Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ché oiga ! Los que vean el video por lo menos que expresen su opinión ... 2 palabras ... como por ejemplo: qué m**** ... no mola ... me mola ... qué asco ... qué currao qué feo que qué hay palomitas ! qué peste ! a .. chú ! qué cutre ... etc etc ... Responder
Zexar Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Jajajaja, ya le valoré en el hilo de Formula 1 pero volviendo a verle es muy ingenioso jeje Responder
Murciégalo Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 que qué jua jua jua !!! Responder
Murciégalo Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Jajajaja, ya le valoré en el hilo de Formula 1 pero volviendo a verle es muy ingenioso jeje Gracias de nuevo !!! Responder
Tal Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ché oiga ! Los que vean el video por lo menos que expresen su opinión ... 2 palabras ... como por ejemplo: qué m**** ... no mola ... me mola ... qué asco ... qué currao qué feo que qué hay palomitas ! qué peste ! a .. chú ! qué cutre ... etc etc ... Responder
Murciégalo Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ché oiga ! Los que vean el video por lo menos que expresen su opinión ... 2 palabras ... como por ejemplo: qué m**** ... no mola ... me mola ... qué asco ... qué currao qué feo que qué hay palomitas ! qué peste ! a .. chú ! qué cutre ... etc etc ... Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Como se os va..... La verdad es que esta muy bien, cuando a salido San Montezemolo de la manguera, me he echado unas risas muy severas. Os lo habeis currado. Saludos Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Como se os va..... La verdad es que esta muy bien, cuando a salido San Montezemolo de la manguera, me he echado unas risas muy severas. Os lo habeis currado. Saludos perdon la nota eran dos palabras... como seosva . Ahorra en serio: ME MOLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.