Nano_Rueda Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Quiero desarmarlo y limpiarlo por dentro, puesto que tiene polvillo, y no encontre como hacerlo, auque si en un B5, solo con que me digan si es igual me alcanza.... Un saludo Responder
Nano_Rueda Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me contesto yo para quien lo busque en el futuro... ...es igual que en el b5, se quita un embellecedor justo sobre el volante y van a ver dos tornillos tork(o como se llamen), se desenrosca y para afuera. Lo de desmontar el salpicadero completo para limpiarlo es bastante complicado, si sabia no se si lo hacía, aparte el miedo de que a la hora de armarlo algo no funcionase... Ciao!! Responder
taras bulba Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 pues gracias! La verdad es que yo tambien quiero quitar el polvillo que me ha entrado por las esquinas, y procurarle un poco mas de estanqueidad al conjunto. Lo dicho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.