setsuko10 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Alquin tiene fotos del NAVIPLUS con DVD y pantalla de 6,5?? Todas las qe veo son de 5 pulagadas y me gustaría ver la diferencia. Creo que el que viene en el catálogo es el antigo, y en el nuevo A3 y en el salón del automovil en el S4 que tenían estaba el nuevo, pero no he pillado ni una foto. Help Responder
milhouse Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, Yo tengo el navi plus DVD. Aqui tienes algunas fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=14512&st=0&hl= Saludos. Responder
setsuko10 Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Justo lo que andaba buscando Cojonudo el mio será azul Mauricio, y hasta el 31 de Julio estaré esperando. Las llantas que tienes son las de 17" no? Responder
milhouse Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Si. Todos esperamos esas fotos ... eh? Que luego nos olvidamos con tanta emoción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.