javierd Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 HOla a todos tengo un A2 14 gasolina con un problema y es que nunca sube la temperatura mas de 60 75 grados que se puede haber roto esta vez gracias salu2 Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 HOla a todos tengo un A2 14 gasolina con un problema y es que nunca sube la temperatura mas de 60 75 grados que se puede haber roto esta vezgracias salu2 Termostato abierto Responder
a4quattro Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ya te lo han dicho. Si la temperatura no sube pero se mantiene = Termostato. Si la temperatura varía mucho = Sensor Responder
Platinos Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 El termostato abre el circuito de refrigeración cuando la temperatura es elevada, y permite llevar el agua calentada del motor hasta el radiador, donde se enfría. Un termostato que esté abierto todo el rato no va a dejar que el motor se caliente fácilmente para que funcione a su temperatura ideal, pues el agua va a llegar constantemente al radiador y va a estar fría mucho rato. Esto es un inconveniente especialmente en los días de invierno. Tu coche puede funcionar sin termostato, pero es recomendable cambiarlo para que vaya fino. Responder
javierd Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 que faena el termostato se puede comprar en tienda de auto recambios???? alguien sabe donde esta exactamente???? gracias a todos un abrazo Responder
whitesnake Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Por comprarlo, perfectamente... en un A2 ni idea... de todas manera para cambiarlo hay que vaciar el circuito de refrigeracion y creo que purgarlo... no es un plug and play... Responder
Platinos Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 que faena el termostato se puede comprar en tienda de auto recambios???? alguien sabe donde esta exactamente???? gracias a todos un abrazo El termostato es una pieza corriente, compartida por muchos modelos. Otra cosa es acceder a ella, pues normalmente hay que quitar correas y vaciar la refrigeración. Te lo pueden hacer en cualquier taller, pero son dos horas de mano de obra. Ve contando 100 ebros. Responder
javierd Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Por comprarlo, perfectamente... en un A2 ni idea... de todas manera para cambiarlo hay que vaciar el circuito de refrigeracion y creo que purgarlo... no es un plug and play... que faena el termostato se puede comprar en tienda de auto recambios???? alguien sabe donde esta exactamente???? gracias a todos un abrazo El termostato es una pieza corriente, compartida por muchos modelos. Otra cosa es acceder a ella, pues normalmente hay que quitar correas y vaciar la refrigeración. Te lo pueden hacer en cualquier taller, pero son dos horas de mano de obra. Ve contando 100 ebros. jod** con el termostato de los egg si alguien que tenga el etka o el elsa puede poner donde esta el termostato mejor gracias a tooos s2 Responder
Platinos Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Este es el termostato, busca detrás del radiador, a la derecha... creo. Responder
chirrito Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Por favor................. utlicemos el buscador. Tenemos un hilo ya de muchas páginas con información sobre ese problema concreto, con referencias, fotos, precios, síntomas................ enlace SALUDOS Responder
javierd Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Este es el termostato, busca detrás del radiador, a la derecha... creo. Por favor................. utlicemos el buscador. Tenemos un hilo ya de muchas páginas con información sobre ese problema concreto, con referencias, fotos, precios, síntomas................ enlace SALUDOS gracias a los dos un saludette si puedo hacerlo yo ya pondre unas fotos tipo ñapa thaks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.