audirlz Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues es curioso, yo hago unos 50km diarios para ir a trabajar y solo he visto un TT HOY!!! concretamente aparcado en un arcén según salía del trabajo, negro phantom y sin kit s-line... Mientras en la carretera y concretamente en los pu*os atascos de la m-40, he visto 2 350z's (uno el actual y otro el anterior), 3 porsches (2 boxster y un 911 carrera una vez no sé de que año pero era viejetes...) y solamente un A5... Todo esto en 2 años aproximadamente... ¿Qué modelo véis más por las zonas que soléis transitar? Responder
bonzhai Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 yo el boxter se ve bastante pero pq lleva muxos años en el mercado , 350 pokitos la verdad q TT con pakete sline se ven pokitos...y A5 cada vez veo mas ,se ven mas q TT Responder
yayaTT Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues yo hoy mismo me he hecho una pregunta parecida....y ha sido pq me he encontrado un montón de A5... de TT veo muy poquitos, y de Porsche sí que se ven muchos, más que nada pq llevan mucho tiempo en el mercado tal y como habeis comentado. Responder
guti_haz Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 350 z el que menos, es una maravilla de coche y exclusivo. el tt, cada vez más pero muy pocos. a5... a patadas VIVA LA CRISIS, jajaja Responder
harpoonmen Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo por aqui tengo de todo un poco, tengo 2 TTs localizados uno negro y otro plata, 1 a5 negro y un S5 blanco (espectacular), 2 350Z uno de ellos de un amigo mio y los que mas veo son los Porsche eso si... algunos tienen mas años que la Pantoja jejejejej, Saludos!! Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 por aqui quizas el A5, la verdad q TTs se ven pocos, quizas ahora con el 1.8 se vean mas Responder
weor Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 los A5 los regalan si te compras alguna camiseta en zara o pull&bear....he llegado a esa conclusion....esta minado de a5 :crying_anim: Responder
edutfsi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 yo me hago 50km diarios y el audi tt muy muy pocos,sobre todo se ven bastantes A5 Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Los que más vemos son los porche, los 350 Z alguno que otro pero pocos, los A5 se ven bastantes y los TT vemos también pocos aunque como ya han dicho en el foro ahora que ha salido el 1.8 T se veran alguno más. Un saludo Responder
VG-TT Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 El A5 y con diferencia Responder
soni Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 la verdad es q con dos años q lleba en el mercado no se ven mucho, también hay q mencionar la crisis, por donde yo vivo, habrá unos 8 o 9 tts q veo regularmente, y lo se pq cad uno es diferente y como comprenderéis me fijo mucho en estos coches, porsches hay un monton........bosxters y carrera , tambien llevan mucho en el mercado...... nissan Z solo veo dos regularmente, y a5 quizás los vea mas q al tt, aparte tengo dos amigos q lo tienen los dos en blanco, por lo q resumiendo el tt se ve mucho menos de lo yo esperaba, cuando acabe la crisis y pasen los años sobre el modelo ya se veran por todas partes. saludoss Responder
DriS Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues aqui por Alicante, mas concretamente benidorm..... he visto varios A5 la mayoria blancos... TT he visto solo un par, pero uno de ellos me llamo mucho la atencion porque tenia la ocnfiguracion que a mi me gusta (blanco, s-line con llantas rs4 titanio) y lo llevaba un chica joven morena... Si es del foro me encantaria tomar un cafe y que me comentara que tal el coche porque sigo dudando entre el serie 1 coupe o el TT... un saludo! Responder
audirlz Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Curisamente en otro foro que comentaba el temad el titanio SI, titanio NO, me respondió un colega de Alicante que lo había visto en titanio y quedada de vicio con el blanco... y lo llevaba una mujer... me da a mi que es la misma XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.