Jump to content

NECESITO PAGINA WEB


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo una pagina web creada con el iWEB. Ya se que no es ninguna maravilla, pero es resultona. Pero resultona en el ordenador. Cuando la subo no me encuentra la mitad de las paginas y da errores.

Realmente necesito una web simple, un poco de historia y un visionador de trabajos. Es una lastima porque la creada en iWeb cumple con todo lo que necesito, pero no funciona bien. La he colgado y descolgado unas cuantas veces y no consigo que se muestre en su totalidad.

 

Esta es mi web

 

Mi sector es la fotografia y de momento lo que necesito es un escaparate. Si la cosa mejora ya ire invirtiendo mas ya que mi negocio puede o mejor dicho debe tener una buena web, con galerias publicas, galerias privadas para que solo tenga aceso a esa galeria los propios clientes, aceso ftp para recibir trabajos, tengo laboratorio fotografico,.......pero esto ahora valdria un paston que no tengo............cosas de la crisis.

 

Acepto propuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.