Jump to content

Audi A5 2.0 tfsi quattro S-tronic 211cv


Nuvola

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me he informado de que este motor llegará en noviembre por fin. Quattro y además automático. Yo le veo muy buena pinta y vosotros como lo véis??? Yo que soy amante de la nieve y cuando trabajo circulo bastante por ciudad, lo véis una buena alternativa al 3.0 tdi?? Espero me deis vuestra opinión.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, me he informado de que este motor llegará en noviembre por fin. Quattro y además automático. Yo le veo muy buena pinta y vosotros como lo véis??? Yo que soy amante de la nieve y cuando trabajo circulo bastante por ciudad, lo véis una buena alternativa al 3.0 tdi?? Espero me deis vuestra opinión.

 

Graciasss

 

 

Es que si a ti te gusta sobra. A mi no me parece una buena combinación, bueno solo me gusta la potencia. Automatico no porque ya tengo uno y disfruto mil veces más con uno manual. Y quatro tampoco aunque a algunos parece que si no tienes un audi quatro tienes una m**** de coche. No por nada, sino porque yo la tracción quatro no le saco partido, vivo en una ciudad plana, ni una sola subida o bajada, y sin nieve ni lluvia. Tu si vas a la nieve yo para ti la veo muy buena opción y si además te gusta automatico, pues es tu coche perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera encantado montar el S-tronic, seguro que es una pasada con todo lo mejor de los cambios automáticos y las sensaciones de uno manual sólo con un leve toque de leva.

 

Sin embargo mi información ( ojalá que equivocada ) es que en Noviembre empezaría a equiparse pero en el A4 y que en el A5 no estará disponible hasta bien entrado el 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.