gasolini Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) hola a todos hago esta, mi presentación en sociedad a este club del que, desde el día que decidí que mi próximo coche seria un audi, no he podido desconectar. muuucha información para asimilarla hay y me lo tendré que tomar con calma. espero vuestra paciencia conmigo, un autçentico novato en este mundo y no dudeis que me teneis para lo que necesiteis en lo poco que pueda ayudar. Aqui os presento mi juguetito: A4 3.0 TDI quattro triptronic, con asientos deportivos eléctricos calefactables con 4 memorias, tempomat, retrovisores antideslumbrantes calefactables abatibles, con lunas tintadas, navi rns-e (creo, aunque con dvd del 2004....qué faena me va a dar!), xenón dinámico y el volante multifunción con el que el FIS me está enseñando alemán, jeje, y algo más que seguro que se me olvida. unas foticos para hacer boca, aunque no esten muy logradas. pues nada, espero que para poder poner al dia este "rojito" me echeis una mano de vez en cuando, os lo agradeceré. un saludo desde el levante. Editado 21 de Octubre del 2008 por gasolini Responder
SERGIORV Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Precioso coche, bien equipado, bienbenido al foro Responder
GERA4 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 bienvenido!!!!!!!!!! vaya pepinillo que nos traes..... ponte comodo!! disfruta de tu AUDI, buenas fotos por cierto! te animarias a la quedada de peñiscola este finde!!!! eso seria empezar a tope...jejejeje!!!!! Responder
A4GUSTIN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro, pedazo de 6 cilindros..... vete pensando... no le iría mal algún retoque S, S-line.... o RS. ;-) Agus Responder
gasolini Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 bienvenido!!!!!!!!!! vaya pepinillo que nos traes..... ponte comodo!! disfruta de tu AUDI, buenas fotos por cierto!te animarias a la quedada de peñiscola este finde!!!! eso seria empezar a tope...jejejeje!!!!! tu tb vas? nosotros estamos en ello. curro el finde y estoy intentando librar por lo menos el domingo para pasar un par de dias y conocer a la peña. a ver mañana si lo puedo tener claro. respecto a lo que comenta a4gustin, jeje......tranqui tronco , hace poco que lo tengo, estoy empeñado por su culpa y a parte estoy muy pez todavia en el tema. un saludo Responder
slam Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 PRecioso el rojito, ahora con unos retoques ASI quedara , cuidado que esto engancha!!!! Esos 6 cilindros ya me gustarian a mi tenerlos... Lo dicho este finde a peñiscola, ASI nos vemos las caras!!! un saludo Responder
Arrows Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Impresionante motor y equipo....deberias sacarle mas partido estetico al coche.. Bienvenido y saludos. Responder
El Guaje Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 La verdad es que con ese equipamiento y el interior,el coche se merece que lo dejes igual por fuera.... vaya pepino de motor... Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 enhorabuena y bienvenido a este foro calienta cabezas ( ajenas ) jeje. el coche impresiona, pero pide a gritos llantas y suspensiones para cambiar como de la noche al dia. lo que se me hace raro es que siendo quattro y con ese motor venga con amortiguación alta y las horribles llantas 16 de los agujeritos ¿¿ ?? un saludo y a disfrutar Responder
amano_yaku Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bienvenido, me encanta ese color, le pega al motor, pero le falta algo de estetica como bien te han dicho. Tiempo al tiempo. Lo dicho a disfrutarlo. Responder
Aker Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola, el coche esta bien, pero segun la informacion facilitada por Audi, las versiones de 6 cilindros y más un 3.0TDI Quattro, venían de serie con la suspensión deportiva 20mm más baja y con las llantas de 16" de 5 brazos en diseño trapecio con neumaticos 215/55 R 16, las 9 brazos de la foto eran las que traia de serie los B7 1.9TDI, 2.0TDI, 2.0 y 1.8T de gasolina. Un saludo Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 bienvenido!!!!!!!!!! vaya pepinillo que nos traes..... ponte comodo!! disfruta de tu AUDI, buenas fotos por cierto!te animarias a la quedada de peñiscola este finde!!!! eso seria empezar a tope...jejejeje!!!!! tu tb vas? nosotros estamos en ello. curro el finde y estoy intentando librar por lo menos el domingo para pasar un par de dias y conocer a la peña. a ver mañana si lo puedo tener claro. respecto a lo que comenta a4gustin, jeje......tranqui tronco , hace poco que lo tengo, estoy empeñado por su culpa y a parte estoy muy pez todavia en el tema. un saludo pozi que vamos...hay buena gente y puede estar muy bien, referente a lo de la estetica del coche, hazlo poco a poco y ASI disfrutaras mas cada mod que hagas!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 BIENVENIDO muy bien equipado y tomatelo con calma por q cuando empiezas nunca acabas salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bienvenido a la comunidad gasolini,ya veras como disfrutas por ASI :crying_anim: Salu2! Responder
Alkemy Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bienvenido a la comunidad ASI. Y bienvenido a la pequeña comunidad ASI de los 3 miles. Me nudo pepino te has pillado (jeejejeje igual que el mio). Disfrutalo que es una buena maquina S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.