vigoro Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 bienvenido y cuidado cuando empieces a cambiar cosas, que estos es empezar y no parar, ASI estoy yo, que no paro.. Responder
kantusjack Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Mira, para que empieces, que tal quitar ese volante por algo como esto con levas???? http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1166899987.jpg Responder
Ogeid Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bienvenido!!! Espero que disfrutes tu estancia aquí porque vas a descubrir mogollon de cosas nuevas seguramente!! Saludos!!! P.D: Muy bonito el rojito que tienes..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) jo*er como os gusta resucitar temas jejeje pd: bienvenido y precioso coche!! saludos Editado 25 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Manu Lorenzo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Hola, el coche esta bien, pero segun la informacion facilitada por Audi, las versiones de 6 cilindros y más un 3.0TDI Quattro, venían de serie con la suspensión deportiva 20mm más baja y con las llantas de 16" de 5 brazos en diseño trapecio con neumaticos 215/55 R 16, las 9 brazos de la foto eran las que traia de serie los B7 1.9TDI, 2.0TDI, 2.0 y 1.8T de gasolina.Un saludo La información facilitada en España Muy bonito, pero con ese color y todo lo que tiene, metele unas 17" o 18" ya!!! Y lo segundo, cuando puedas una bajadita, que se le ve muy alto :clap1: Es mi consejo El mejor motor diesel sin duda, empuja como un loco y el quattro va de fábula Salu2 Editado 26 de Octubre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
gasolini Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito, pero con ese color y todo lo que tiene, metele unas 17" o 18" ya!!!Y lo segundo, cuando puedas una bajadita, que se le ve muy alto Es mi consejo El mejor motor diesel sin duda, empuja como un loco y el quattro va de fábula Salu2 lo primero...si .. pero este año le toca cambiarselas a la bici de la niña lo segundo....y en la montaña? kantus ...si, muy guapo...todo a su debido tiempo (y economia! ) un saludo Responder
coronel7 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 bienvenido Responder
Gilliac Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 ¡¡Pero que buena materia prima para evolucionar ese coche!!! Enhorabuena por el vehículo y bienvenido, los cambios que realizes solo pueden ir a mejor!!! Saludos Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muy bonito, pero con ese color y todo lo que tiene, metele unas 17" o 18" ya!!!Y lo segundo, cuando puedas una bajadita, que se le ve muy alto Es mi consejo El mejor motor diesel sin duda, empuja como un loco y el quattro va de fábula Salu2 lo primero...si .. pero este año le toca cambiarselas a la bici de la niña :clap1: lo segundo....y en la montaña? kantus ...si, muy guapo...todo a su debido tiempo (y economia! ) un saludo Casualmente yo he probado este coche y como empuja :clap1: La unica pega que le vi fue en el primer stop que pare, que fui a pisar el embrage y como es automatico saltaron todos los sistemas de seguridad del coche ( ABS, ASR, EDS, ESP, etc ... ) eh Rafa Es el primer coche automatico que he probado y me ha encantado :clap1: Saludos. Responder
gasolini Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Casualmente yo he probado este coche y como empuja La unica pega que le vi fue en el primer stop que pare, que fui a pisar el embrage y como es automatico saltaron todos los sistemas de seguridad del coche ( ABS, ASR, EDS, ESP, etc ... ) eh Rafa <_< Es el primer coche automatico que he probado y me ha encantado Saludos. menos mal que no viniste a cheste. con los a5 automáticos a 140 km/h hubiera sido mucho peor un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.