Mario Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 ARREA PEPA !!!!! Miedo me daría cojer un bicho de esa indole !!!! Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 ARREA PEPAMiedo me daría cojer un bicho de esa indole !!!! !!!!! Si hay que domarlo se doma Que me lo dejen a mi Responder
Impulse S Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Cierto es ( perdonad pero no recuerdo que forero fue el que lo comento) que Audi tiene una politica muy extraña en cuanto a sus versiones S y Rs y las saca casi al final de la vida comercial del modelo.... no creo que sea lo mejor pero cierto es que es asi.... En cuanto a la relacion de peso potencia 4.4kg/cv ? jod** me parece una cifra muy muy respetable.. pero como tambien han dicho creo que son especulaciones por parte de la revista....habra que esperar un poco mas para saber la realidad...no obstante el futuro M3 habra que tenerlo en cuenta si no se dispara de pvp...claro esta. SALUDO2 Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 (editado) Cierto es ( perdonad pero no recuerdo que forero fue el que lo comento) que Audi tiene una politica muy extraña en cuanto a sus versiones S y Rs y las saca casi al final de la vida comercial del modelo.... no creo que sea lo mejor pero cierto es que es asi.... La verdad es que esto a mi me parece una cab***ada , pero a ellos es que les interesa para revitalizar las ventas de los A3 cuando saquen el S3 y luego posteriormente el RS3. Es puro marketing (que se lo podían meter por...)que hace que a lo mejor cuando te compres un RS el modelo base desaparezca al año o dos años. Ellos hacen, como buena empresa, lo que más beneficios les da y nosotros a esperar y babear con los photoshop... S2 Editado 24 de Junio del 2004 por A-3 Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Y lo del futuro M3...Pues me da a mi que si que sa va a disparar (no digo que no valga lo que costará) porque 400cv y SMG II, más la habitual subida de precios al sacar nuvo modelo...pues más de 12 kilos y medio "pelado". Asi que a echar la primitiva!!! Responder
mondariz3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Gracias al inestimable esfuerzo del usuario Ypos del forum Audi-Passion francés, aquí tenéis su idea del hipotético RS3, visto de detrás, algo que verá la mayoría: climber, segun lo que tu dices se entiende que el s3 se hara sobre la base del a3II y el rs3 se hara sobre la base del a3 sportsback, no? Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 segun la revista "coche actual" tanto S3 como RS3 iran sobre la base del A3II <_< S2 Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pero el M3 es mas comparable con el S4 , no con el S3 o RS3... Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pero el M3 es mas comparable con el S4 , no con el S3 o RS3... La verdad es que si, e incluso más con el RS4. S2 Responder
montanetti Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Como todo todavía son hipotesis y falsas creencias...yo puestos a esperar, y no me tacheis de chaquetero...me decanto por el M4... Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 M4? .......................chaquetero!!!!!!!!!!!!!! S2 Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 M4??? (que finalmente se llamará M3 por cuestiones de Marketing) Menudo caharro, eso no vale para nada , pero si notiene aros!! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pues como sea tan docil como el RS6 que probe la semana pasada.. pfffffff.. tanta electronica pa domar los caballos aburre Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 aburre? bueno yo como conductor medio prefiero 350 CV con traccion QUATTRO(HALDEX)xq asi puedo ir mucho mas al limite de mis posibilidades ..............con un motor de propulsion como el del M3 no seria capaz de sacarle el 50% de la potencia .................vamos q muhos de los q escriben aqui hablan de conducir y tal y luego cogen un 330I y se dejan los frenos en cada curva .............en cambio con un S3-3.2 QUATTRO-RS3.............podrias tomar unas curvas a gran velocidad .................quiza la electronica nos quite algo de sensaciones pero nos da seguridad,ademas muchos no somos "manos expertas" al volante S2 Responder
Climber Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Gracias al inestimable esfuerzo del usuario Ypos del forum Audi-Passion francés, aquí tenéis su idea del hipotético RS3, visto de detrás, algo que verá la mayoría: climber, segun lo que tu dices se entiende que el s3 se hara sobre la base del a3II y el rs3 se hara sobre la base del a3 sportsback, no? En principio decían que si salía un RS3 casi seguro sería una especie de Avant (por la historia RS) y ya tienen algo así con el Sportsback, el S3 podrían dejarlo como un A3 II "normal" Todo esto son ESPECULACIONES, y hasta que no salga la info oficial no habrá nada seguro, pero quizás si Audi lee los posts y ven que en todos los foros se está esperando un RS3 (ya se esperaba con el anterior S3), quizás, quizás, se decidan a lanzarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.