Invitado Jesusin Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Viendo a este ser en la tele, con todo esto del secuestro de su ((ejem)) novio... Este "hombre" de donde ha salido? Es asi siempre o es una pose? El otro dia oi que era un cruce entre "El Algarrobo" e Isabel Pantoja... Me gustaria conocer la opinión del foro al respecto... Pues eso, al lio. Responder
Xan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Y digo yo ¿que mal hace esa persona (me niego a llamarle ser ) a los demás? . Si tiene esa imagen es porque será feliz ASI. Además no entiendo mucho, pero tengo entendido que no canta mal. Y si tiene un novio pues será porque le gusta, digo yo. Responder
mirolcruz Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Falete es todo un personaje,vaya frikazo Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo entiendo y respeto la homos..ualidad pero esto creo que ya se sale de madre. Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ni la teoria de la Evolucion de Darwin podria explicar a Falete Responder
Type44 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues podéis decir de Falete lo que queráis, pero yo tuve ocasión de tratar con él en persona hace tiempo, y os puedo asegurar que es un tipo majo y simpático de verdad, además de que, personalmente, me gusta como canta. Responder
pagka Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Uy, falete, pensaba que era un hilo de como llamar a una poll* de manera amigable. Responder
Zexar Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Es un algo que no se sabe muy bien lo que es Responder
mirolcruz Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Uy, falete, pensaba que era un hilo de como llamar a una poll* de manera amigable. muy agudo Responder
pokayoke Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 que cosas mas raras : Falete se siente engañado por el falso secuestro de su novio: "No sabía nada" enlace a noticia Responder
juasma4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 En cuanto anunciaron la noticia... me olió a chamusquina. Ahora está de moda, que los artistas de media talla, en cuanto le vienen torcidas, inventan todo tipo de artimañas para que se hable de ellos y así poder ganar dinerito fácil. "Falete" no iba a ser menos, ya que no vende un disco, le quedan dos meses para "casarse" y la verdad, no se le conoce por sus grandes temas. Si no fuera hijo de uno de los Cantores de Hispalis, no lo conocían ni en Sevilla... Saludos... Responder
Invitado Jesusin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 En cuanto anunciaron la noticia... me olió a chamusquina. Ahora está de moda, que los artistas de media talla, en cuanto le vienen torcidas, inventan todo tipo de artimañas para que se hable de ellos y así poder ganar dinerito fácil. "Falete" no iba a ser menos, ya que no vende un disco, le quedan dos meses para "casarse" y la verdad, no se le conoce por sus grandes temas. Si no fuera hijo de uno de los Cantores de Hispalis, no lo conocían ni en Sevilla... Saludos... Ahora si que me has matao.... Responder
Antoñito Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 El caso es que me gustó cuando lo escuche por primera vez por la radio y tal. Pero al verlo, y respetando a todo dios, pero por su forma de actuar y viendo el temita este... Para mirarselo en algun medico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.