Bully Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ya, ya se que sube más de 300 €, pero por eso si yo vendiera los míos por 240 el juego, al llevar ya los lavafaros tan solo sería en otro momento montar los niveladores automáticos, y ahí sí sirve lo de más vale prevenir... Además, esos faritos xenon se me quedan muy bien de precio, desde luego. Xermy, tranquilo que ya te dije que cuando pudieras, te acordaras o te diera la gana, bastante agradecido estoy con lo que estáis haciendo tú y tu amigo al hacerlos. Saludos. Responder
xermy Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Lo sé bully, pero te dije que te los mandaba y al final no te los pudé mandar... y no me gusta quedar de algo y no hacerlo. Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Tranquilo, no te preocupes, ya los mandarás, querido amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.