Daviliko Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Buenas, pues tengo un compañero que me ha metido en la cabeza una pequeña duda. Vamos haber, tengo un 8l del 2001 SIN techo solar. Quisiera saber si es posible (en conce o taller oficial) ponerselo y el precio del mismo. Haber si alguien puede resolverme la duda un saludo! Responder
davidcsbn Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola, es practicamente imposible, se tendria que cambiar todo el techo y montantes del coche, seria carisimo y dudo que quedase perfecto. En una ocasión encontré un post ,no se en que foro, donde hacian la operación en un seat leon,salian muchas fotos y el follon era monumental, digno de ver. Saludos Responder
Sony Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 pues sinceramente serguro nolose, pero vaya yo diria que si, si se le puede poner un motor de avion a un celica... XD a un audi se le puede poner techo solar, ahora nose la complicacion de tal proceso ni lo que puede llegar a costarte! salu2 Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 +1 aparte de ser carisimo no se te va a quedar bien porque por el medio del techo creo recordar que tiene un nervio y si te lo asen luego son follones lo mejor es comprarlo de casa con el techo ejejej Responder
bemetaf Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No es para tanto, si que se puede hacer.El dinero..curiosa la sablada la verdad.Habia kits para hacerlo Responder
Enderx33 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues hay empresas especializadas, olvídate de la Audi (pongo una lejana por si no se pueden poner links de empresas) Y puestos a malas: techo baratito s2 Responder
Daviliko Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Esto si que es rapidez respondiendo eh jeje, muchas gracias a todos por las respuestas. Desde luego la de Enderx33 me ha ayudado mucho jeje. El techo de pegatina ese es la primera vez que lo veo, desde luego cutre total jajaja pero bueno. Sobre el otro el de Webasto pues no esta mal (almenos eso parece) y las garantias de 5 años no estan nada mal, solamente que como siempre el precio... pero bueno que se le va hacer, muchas gracias a todos/as por la ayuda Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 la verdad que la del techo de pegatina es un pastel que orterada macho y encima cutre PEGATINA!!!!!!!!la segunda opcion no tiene mala pinta la verdad si vas a delante con el tema del techo ya nos comentaras Responder
Daviliko Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me queda un poco lejos Canarias pero si me cae el coche por allí igual me lo planteo, aunque tal como esta el país ahora mismo dudo mucho jaja saludos y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.