a4ml Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola un amigo mio que ha tenido dos audis. Un a4 b5 tdi 110 cv, y ahora tenía un a4 tdi 130 cv con el paquete deportivo. Como el Sline, pero como lo tenía dos años y medio antes no había Sline, lo compro con el paquete deportivo. Ahora a vendido el A4 por 21.000 € y se ha comprado un BMW 330 CD con el paquete M por 44.600 € que os parece el cambio. ¿Alguno a probado ese coche dice que es un tiro? Responder
tante peláez Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo ando bastantes veces con un 330d de un amigo, la verdad es que anda bastante aunque consume mucho, no bajas de ninguna manera de 7,5, a no ser que vayas a 100 por autopista claro. Lo que le noto es que es muy brusco en la entrega de potencia, abajo tiene muy "poca" y a partir de 3000 mete una patada tremenda. Va a notar un cambio enorme respecto al A4, pero es que este modelo en concreto no es comparable con un A4 130cv, también notará un cambio enorme en el mantenimiento y en el consumo, este cambio seguro que ya no le gusta tanto. Un saludo Responder
Nova Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo ando bastantes veces con un 330d de un amigo, la verdad es que anda bastante aunque consume mucho, no bajas de ninguna manera de 7,5, a no ser que vayas a 100 por autopista claro. Lo que le noto es que es muy brusco en la entrega de potencia, abajo tiene muy "poca" y a partir de 3000 mete una patada tremenda. Va a notar un cambio enorme respecto al A4, pero es que este modelo en concreto no es comparable con un A4 130cv, también notará un cambio enorme en el mantenimiento y en el consumo, este cambio seguro que ya no le gusta tanto. Un saludo eso es el viejo, el 330cd es una maquina impresionante, un dovorador de km. Esa maquina es perfecta, la carroceria coupe con ese motor Responder
JVILLEGAS Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 el 330cd es la absoluta majestad diesel, nada q ver para nuestra desgracia con nada de nuestra marca, y ni siquiera nada q ver con el ya de por si buen 330d berlina. Hay un reportaje creo q de autocity, en el q en la prueba obtiene mejores recuperaciones q el Porsche Carrera....... y todo eso con un consumo del TBO............ y yo con mi a4 con 130cv!!! Responder
tante peláez Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ya puestos prefiero el Mercedes sportcoupe C 30 AMG, incluso es un poco mas barato 40.000 de serie, aunque a poco que le pongas ya saldrá como el 330 cd. Sobre el tema de recuperaciones, es lógico ahí influye mucho mas el par que la potencia, en el resto me imagino que el Carrera ni lo verá, aunque no sea así no tendría ninguna duda si me dieran a escoger. Saludos Responder
tante peláez Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Me olvidé 10.000 €, el C 30 cdi vale de serie 50.000 €, pero bueno son "solo" 231 Cv y 540 Nm de par. Un "pelín" mas que el 330cd con 204 cv, que por cierto no difiere mucho del que yo hablo con 186 cv. Saludos Responder
a4ml Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ya os contare como va el coche. Es un 330 CD el cupe. Lastima que Audi no tenga ningun cupe de estas caracteristicas. Cuando lo pruebe os pondre como responde, se lo dan el Jueves o el Viernes. Responder
juanluisvg Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Pos el 330cd m parece un carraco del copon, menudo bicho! Y encima ese motor, vamos, no creo q lo decepcione salvo en el precio algo carete Un saludo Responder
Marc bcn Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Me parece un buen cambio... El 330cd es una auténtica bala!!! Responder
TERO Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Es el "diesel coupe" del momento. Impresionante!!! Y mas bonito y deportivo q el CLK CDI. De todas formas me parece un poco caro por el precio q lo ha comprado. Un amigo se lo ha omprado hace nada y lo ha sacado por 38000€ en el concesionario, nada de alemania ni eso. Si tienes en cuenta q el paquete M son 3000€ y otros 1000€ en cosas varias me salen 42000€. Bye!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Un cambio para mejor sin duda alguna, el 330cd es el maquinon dentro de los diesel.. Responder
Juaner Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Es el "diesel coupe" del momento. Impresionante!!! Adonde vamos a parar.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 ESE ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS; QUE PEDAZO DE MOTOR; OJALA AUDI SACARA ALGUN DIA UN DIESEL DE ESAS CARACTERISTICAS Responder
Climber Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Es una MÁQUINA!!! tuve ocasión de probar el R32 contra un coupe 330CD nuevo y... trabajo costó dejarlo atrás. Entrando en autopista a unos 80 km/h y acelerando a tope (menos en tercera ya que me confié) yo detrás de él, me costó pasarlo (cuando ya íbamos a 170). Luego se puso detrás pero no se distanciaba muy claramente, una máquina, sobretodo si contamos que en esos momentos yo estaba en los 20 litros o más de consumo instantáneo y él probablemente con algo menos Si tuviera que hacer muchos kms sería uno de los que entrarían en mis deseos (ya no sé si en cartera ) Responder
rusito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 peazo maquina ese bemeta!!! buen cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.