txispis Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Hola a todos: Abro este hilo para recopilar toda la info que nos puede hacer falta para reparar, probar en casa, cambiar etc. Mañana os pondré a que pines hay que meter positivos +12 y negativos para poder probar el cuadro en la mesa de casa, si tenemos una fuente de alimentación de 12 v de 1A por lo menos. Tambien sería bueno recopilar esperiencias de los que ya los han reparado, que sintomas tenían y cual fue la solución. Yo tengo un cuadro digital (el original que pasó a mejor vida hace unos meses y el señor que me lo vendió compró uno en inglaterra, con lo que el que tengo ahora esta todo en millas, ordenador y cuentakilometros total y parcial) para intentar reparar y poder hacer pruebas. Tambien tengo dos transformadores de los que van en el culo del cuadro. En principio este pequeño manual de diagnostico en ingles, lo iremos traduciendo poco: diagnostico cuadro digital Y el esquema de un quattro del 85 dividido en tres: parte 1 parte 2 parte 3, en aleman.... y en ingles Espero que con esta info podamos ir para delante saludos Editado 21 de Octubre del 2008 por txispis Responder
el jaudis Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Jejejejejeje Me encanta que te encante tu coche :clap1: Te felicito!!! Responder
jaykay Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 En el foro hay un chaval que se conoze de pe a pa los cuadros digitales y los repara.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.