Sismis Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Da pena verlo. Responder
Bully Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Impactantes aunque yo ya estoy acostumbrado a ver siniestros de esa índole. El último fue un Dodge o Chrysler Viper que encima su propietario era piloto de carreras. Una primera vez lo trajo para reparar varias cosas leves y cambiar el parachoques trasero. Vale, 3.000 € en pintar parte del vehículo más cerca de 2.000 € más en sustituir la mencionada pieza. La segunda y última fue tirar el coche a la chatarra que ni siquiera ningún desguace lo quería. El accidente fue tal cual la película Encuentros en la tercera fase en la que uno de los coches de Policía siguió recto persiguiendo a la nave espacial yendo a caer por un precipicio. Afortunadamente no les pasó nada a dicho cliente y a su señora, pero el coche quedó revirado totalmente, arrancada de cuajo la suspensión, el motor fuera de la unidad y las llantas partidas. Si ya el parachoques trasero costaba los 2000 € sin contar el IVA, ¡el capot ascendía a 24.000 sin contar por supuesto ese IVA! ¡Una pena de coche! La verdad. Saludos. Responder
TTGasolina Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Y digo yo.....¿como se repara el Enzo?, ese que sale en la autovia Responder
itudavid Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ¿os habeis fijado que los mas caros de reparar, con mucha diferencia (de 1 millon a 28 millones) son los mas antiguos? Y eso que tienen mas de 10 años (para entender esto ultimo hay que haber visto antes el post de valorar un A4). :crying_anim: Responder
Tal Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Da pena verlo! Pero vamos a ver... No me direis que no os habeis dado cuenta de que el título del post está mal. No son los 10 accidentes más caros de reparar, son los 10 COCHES MÁS CAROS DEL MUNDO ACCIDENTADOS. ¿¡¿Como quereis que cueste 28 millones reparar un coche?!? No veis que hay coches que seguro que no se han reparado, como el Enzo partido en dos?!? A parte que si leeis, ya vereis que explica que el precio que pone es lo que se pagó en tal año por tal coche... Editado 22 de Octubre del 2008 por Tal Responder
itudavid Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 No lo tengo tan claro. Si alguien tiene un Ferrari Dino valorado en unos 3 millones de € y paga una poliza a todo riesgo que igual le cuesta 300.000 €, ¿que pasa en caso de siniestro total? Pues supongo que la compañia o lo repara (carisimo) o le sirve otro de iguales caracteristicas....................y teniendo en cuenta que hay poquisimos en el mundo, pues a saber como lo hacen. Por que yo tambien veo exegeradisimos esos 28 M, pero tampoco creo que las clausulas de la poliza digan que le dan el valor venal. Responder
Platinos Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 El que me da más pena es el coche de 1001 CV, el Bugatti Veyron. Hay idiotas que creen que por tener tanta potencia nunca van a tener un accidente. Responder
el nano Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Los que queda de cualquiera de ellos vale 10 veces más que mi coche, un pena! Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Los que queda de cualquiera de ellos vale 10 veces más que mi coche, un pena! :crying_anim: No te creas chico, que en el caso del Viper comentado no servían los restos ni para chatarra. Lo mismo que los que se han visto en el tema. Son coches que por marcas, tradición, etc, son carísimos, pero coches como todos al fin y al cabo y no valen una m... cuando se estrellan, cosa que otros siendo notablemente inferiores monetariamente hablando hasta tienen más valor para poder sacar provecho de ellos. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 El Ferrar Enzo partido por la mitad tiene reparacion??? Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Claro, je, si se le pone una carroceria nueva y los materiales afectados, cosa que no tiene por qué ser un Ferrari, sino cualquier otro coche. No merece la pena, las piezas por separado valen cinco veces más que el propio coche. A ver si me explico; reparación en sí ese coche destrozado no tiene, pero sí con sus repuestos y aprovechar lo que no esté tocado cambiando su carroceria. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Si yo tengo la pasta para permitirme un Enzo y me peto la hostia de esa manera ni reparo ni leches, lo cambi por uno nuevo y andado, eso si no lo tengo a todo riesgo, en ese caso el seguro corre con los gastos. Responder
itudavid Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ¿pero alguien cree que el que puede permitirse comprar un FERRARI de esos (no hablamos de un 308 del 84 por 40.000 €) no lo asegura a todo riesgo? Responder
vfs Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 cuanto pagarian de seguro... aunq lo amortizarian.. jeje Responder
Zexar Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Seguro que iban despacito muchos de ellos Responder
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