Oyi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo en MAPFRE pago ahora mismo 420€ del mío. Pero tiene truco... Cuál es el truco ? ? ? Responder
Type44 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muy sencillo: La empresa en la que trabajo fue absorbida por MAPFRE el año pasado, y a mediados de año ya pasamos a ser plenamente empleados de MAPFRE. Manda huevos que en su momento estuve echando pestes de MAPFRE porque me querían cobrar casi 3000€ por un seguro a terceros de un Alfa Roemo 33... y ahora son ellos quienes me pagan la nómina. Aunque, la verdad, no puedo tener queja de como nos estan tratando últimamente a los empleados. Otra cosa es como puedan tartar a los asegurados, aunque ahí no me meto porque tal vez no sería imparcial. Responder
serrolvar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo recomiendo tener cuidado y informarse mucho de los seguros baratos esos, por que si no hay accidentes bien por que ahorras, pero si tienes un accidente, un siniestro... etc ahi es cuando vienen los lios, lo digo por que un familiar con la mutua madrileña por ahorrarse dos duros le toco calentarse la cabeza haciendo funciones que con otro seguro de los 'caros' no hubiera tenido que hacer. Responder
2.8V6 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) En varias comprarativas que es posible encontrarse en internet, INEAS queda en mejores puestos que unas cuantas compañias de seguros, como la Mutua Madrileña, por ejemplo. http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trc/trc_p.html Editado 24 de Diciembre del 2008 por 2.8V6 Responder
Quattro20v Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado..... Responder
valenciaga Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado..... Pues te estan engañando macho.... Yo a nombre de mi padre 400 con lunas. con axa y me parece caro tambien para un coche con tantos años. Responder
Oyi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado..... Que edad tienes? Mirate otras compañias porque eso es un robo!!! Yo como dice valenciaga, en axa winterthur pago 600€ con mi padre de primer conductor, yo de segunda pero tengo 19 años y menos de 2 meses de carnet... por lo que esta bien a terceros lunas robo e incendio. Saludos ! ! Responder
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado..... Que edad tienes? Mirate otras compañias porque eso es un robo!!! Yo como dice valenciaga, en axa winterthur pago 600€ con mi padre de primer conductor, yo de segunda pero tengo 19 años y menos de 2 meses de carnet... por lo que esta bien a terceros lunas robo e incendio. Saludos ! ! Buén seguro Oyi Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues yo el seguro basico (sin lunas ni nada) y a nombre de mi padre, pago 600 y pico euros...... A mi nombre no me lo hacen en ningun lado..... Que edad tienes? Mirate otras compañias porque eso es un robo!!! Yo como dice valenciaga, en axa winterthur pago 600€ con mi padre de primer conductor, yo de segunda pero tengo 19 años y menos de 2 meses de carnet... por lo que esta bien a terceros lunas robo e incendio. Saludos ! ! Buén seguro Oyi ya te digo lo voy a mirar ahora mismo que me cumple en 3 semanas! Responder
Quattro20v Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues tendre que mirar en otros lados, pero esque solo me hacian el seguro en esa compañia, no se que c*** tiene el coche para que nadie lo quiera asegurar.... Tengo 22, 4 años de carnet y nunca di un parte, pago lo mismo que el primer año....... Responder
Audi Gm Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Yo pago 298€ en Mapfre por: 3º + Robo + lunas + incendio. Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :D:D Responder
Estornino Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Yo pago 298€ en Mapfre por: 3º + Robo + lunas + incendio. Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :D:D Mira bien las condiciones del seguro porque en caso de accidente puedes tener problemas, y problemas muy muy graves. Un saludo Responder
Audi Gm Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Yo pago 298€ en Mapfre por: 3º + Robo + lunas + incendio. Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :D:D Mira bien las condiciones del seguro porque en caso de accidente puedes tener problemas, y problemas muy muy graves. Un saludo no hay porqué preocuparse Estornino, estoy como conductor autorizado. DONT WORRY, ... BE WATER !!! Responder
DarkDog Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo pago 750 y esta a nombre de mi madre. Es un terceros lunas y yo como segundo conductor. Responder
Estornino Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo pago 298€ en Mapfre por: 3º + Robo + lunas + incendio. Eso si, hago trampas ya que el seguro esta a nombre de mi madre y con una bonificación del 50% por no dar ningun parte en 15años y tener la flota de la empresa con ellos :D:D Mira bien las condiciones del seguro porque en caso de accidente puedes tener problemas, y problemas muy muy graves. Un saludo no hay porqué preocuparse Estornino, estoy como conductor autorizado. DONT WORRY, ... BE WATER !!! OK, entonces sin problemas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.