Jump to content

mi primer mod...ju ju que opinais?


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Es mi primer mod! je je, ;) un poco cutre a lo mejor, pero yo esque necesito muchas guenteras i sitios pa poner cosas, y nuestro querido modelo...pues no va muy dotado ;)

 

Dedicado a los no fumadores:

 

papel de forrar de moqueta negra, regla, cuter y 10 minutos. Nivel de dificultad...mmm...3! porqué hay que soltar la pestaña que une el cenicero y la pieza esa negra metálica y tava mu duro. :D

 

Quien se anima??

 

P.D. : dadme tiempo... :( que soy nuevo... ;)

post-29-1087920271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si, por eso lo he puesto yo, los ruiditos son muy molestos.

De momento no le he forrado las paredes porque no quiero que se vea el borde del forro, pero si hace ruido igual, también se las haré. ;)

 

Pues seguramente lo tengan en cualquier papeleria, yo hace la tira que lo tenía.. es una moqueta muy muy fina, nada esponjosa casi, tipo "air-on-fix" que poniamos en los libros del cole. Creo que se vende a metros ( o centimetros vaya), no en paquete.

 

Suerte con al pestañita de las narices! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues aunq sea una tonteria este mod me parece q esta muy bien...y todo este tiempo aqui y yo(no fumador)sin verlo!!

La verdad esq justo para guardar el mando del garaje y algo de dinerillo suelto esta bastante bien...

Lo subo para arriba para q la gente nueva tome nota...

 

Muy bueno Burtonboy tu primer mod!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.