Burtonboy Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Es mi primer mod! je je, un poco cutre a lo mejor, pero yo esque necesito muchas guenteras i sitios pa poner cosas, y nuestro querido modelo...pues no va muy dotado Dedicado a los no fumadores: papel de forrar de moqueta negra, regla, cuter y 10 minutos. Nivel de dificultad...mmm...3! porqué hay que soltar la pestaña que une el cenicero y la pieza esa negra metálica y tava mu duro. Quien se anima?? P.D. : dadme tiempo... que soy nuevo... Responder
TTquattro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 A mi me va a venir bien porque ahí es dónde guardo el mando a distancia del garaje y a veces hace ruidiTTos. Y yo no fumo Gracias por el mod. Saludos P.D: El papel de forrar de moqueta está en cualquier papelería, no??? Responder
Burtonboy Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 si si, por eso lo he puesto yo, los ruiditos son muy molestos. De momento no le he forrado las paredes porque no quiero que se vea el borde del forro, pero si hace ruido igual, también se las haré. Pues seguramente lo tengan en cualquier papeleria, yo hace la tira que lo tenía.. es una moqueta muy muy fina, nada esponjosa casi, tipo "air-on-fix" que poniamos en los libros del cole. Creo que se vende a metros ( o centimetros vaya), no en paquete. Suerte con al pestañita de las narices! Responder
TTquattro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Jeje y yo no tengo demasiada paciencia... si no sale la pestañita a por la Dremmel que lo corta todo Saludos Responder
burbu Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Burtonboy deberías incluirlo en tu firma Mira que bien queda: "Audi TT Le Mans 1.8T 225CV Quattro 021/100 Cenicero forrado" Responder
Mad-i Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Jeje y yo no tengo demasiada paciencia... si no sale la pestañita a por la Dremmel que lo corta todo Saludos Ten cuidado al meter el dedo en el cenicero, Jorge... Salu2. PD.- Ta chulo y voy a dejar de fumar para hacer algo parecido en mi a3... Responder
Juaner Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Muy buena idea oyes. Tomo nota. Responder
songoku Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Lo que veo que le falta es algo de color..... Algo mas agresivo, mas In....... Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues aunq sea una tonteria este mod me parece q esta muy bien...y todo este tiempo aqui y yo(no fumador)sin verlo!! La verdad esq justo para guardar el mando del garaje y algo de dinerillo suelto esta bastante bien... Lo subo para arriba para q la gente nueva tome nota... Muy bueno Burtonboy tu primer mod!! Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Ten cuidado al meter el dedo en el cenicero, Jorge... Mariano, déjalo ya en paz, ya ha sufrido bastante el chaval. Responder
EOGC Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Esta muy bien aunque yo soy partidario de no llevar casi nada de trastos en el coche... me gusta que vaya vacio Editado 9 de Septiembre del 2004 por EOGC Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 A mi tampoco me gusta llevar mucha m****..pero es innegable q cuantos mas huecos tenga nuestro "pequeñin" pues mejoir y la verdad mi cenicero no se ha usado nunca, porq su antigua propietaria no fumaba y yo tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.