Jump to content

Como saber si tienes un buen antivirus??


FINCH

Publicaciones recomendadas

Primeramente deciros que esta es una prueba inocua, no daña nada ni infecta nada, pero comprueba el buen hacer del antivirus...

 

Primero abrir un BLOC DE NOTAS o NOTEPAD y escrir esto:

 

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

 

Segundo guardarlo como “loquesea.com” (lo importante es que lleve la extension .com el nombre elegido da lo mismo)

 

Tu antivirus debe detectar en menos de 30 segundos la prueba llamada ”Eicar Test ”si lo encuentra podran considerarlo como bueno; si su antivirus no lo detecta mejor cambiatelo.

 

Para que veais lo que se aprende en otros foros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante, fue guardarlo y saltar la sirena............... Gracias FINCH.

 

Por cierto, tengo el vista instalado, y dos discos duros, me aconsejais meter en uno el UBUNTU? esque el que me vendio el ordenador me dijo que luego el ordenador va lento.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, fue guardarlo y saltar la sirena............... Gracias FINCH.

 

Por cierto, tengo el vista instalado, y dos discos duros, me aconsejais meter en uno el UBUNTU? esque el que me vendio el ordenador me dijo que luego el ordenador va lento.......

 

Saludos

 

Yo instalaba ubuntu el un disco duro, en el mismo que tengas el vista, y el segundo lo usaba de almacenamiento para los 2 sistemas operativos, y eso de que te va a ir lento... lo que va lento es el vista ese que come recursos como un cebon... menuda basura de SO... ubuntu te va a ir del orden de 100 veces mas rapido que el vista.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no lo detectaba pasados dos minutos, entonces le he dado con el boton derecho "analizar" y de esta manera si lo a pillado.

Veo que tengo que cambiar.

Se pueden decir "marcas" ????

bueno y gratuito www.avast.com

También bueno y gratuito (creo :notworthy: ), se actualiza él solito todos los días y chupa muy pocos recursos del ordenador: el NOD 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.