LcTrC Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Funciona¡¡ No me ha dado tiempo ni a cambiar la extensión. En el momento que he pegado la línea que has puesto, el NOD32 me ha dicho esto: +1 Tenemos el mismo... Responder
GEO logico Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 jod**,jod**,jod**....chicos me lo ha detectado del tiron,y lleva un mes desactualizado,el mio es el panda platinum Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Detectado al instante. Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Gracias por la respuesta Santi, y si instalo el UBUNTU no se borrara nada de lo que tengo ahora?cuanto ocupa?esque igual no tengo sitio, (estoy algo perdido en estos temas) gracias de nuevo Saludos Pues la instalacion minima yo no haria una menos de 3 GB, en ese espacio puedes tener el SO Ubuntu con espacio suficiente para instalar tus programar para linux, y luego usaba el otro de contenedor para ambos sistemas, asi todo lo que descargues, las fotos, videos, etc... los metes en el otro disco duro. Para cualquier duda si quieres me mandas un MP con la duda o un MP con tu mail y te agrego al msn. Saludos. Responder
gollao Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 debo ser torpe, porque a mi me lo detecta el WORD :D y me lo abre a pelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.