Twister2k Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 pues hace tiempo ví un manual hecho por un forero creo, era un PDF, y lo he estado buscando como un loco y no lo encuentro, era sobre nuestros culohuevos, alguien sabe donde puede estar el manual ese? le estaría agradecido. Muchas gracias!! por cierto hace 2 semanas vi por la A31 a 2 audis a3 rojos en la autovía en perfecto estado, son de esta comunidad? un saludo!!! Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 +1 yo tanbien ando buscando ese manual para el tema de unos fusibles en el que resulta de que en la ruleta de luces no se me enciende y eh mirado los fusibles y no ahi ninguno fundido creo que me falta 1 (mi hermano y kitarme los fusibles pa su coche) Responder
xanfly Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 k te refieres a de sintoma causa solucion???si es ese yo lo tengo Responder
osele_A3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 quien tiene el manual y las fotos de dond van situado los fusibles???? Responder
xanfly Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 twister te refieres a esto?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6305&st=195 Responder
Twister2k Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Muchas gracias!!, era eso, es que madremía, se me ha jodido el cierre centralizado y ahora me da tirones y perdidas de potencia, y eso que es un 1.8 125CV, ya empezamos con las averías... Responder
xanfly Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 de nada tio pa eso estamos jeje.aver si no es muxo k no esta la cosa para ir al tayer muxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.