Pompeu Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 amigos, igual me lio la manta a la cabeza e intento cambiar el mueble central que tiene dos agujeros muy feos. herencia del antiguo teléfono que tenía incrustado, ¿Alguien tiene algún manual para desmontarlo?, ¿es fácil? ¿sabéis precio y referencia del mueble? Muchas gracias de antemano un saludo Responder
illice Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 a mi me interesa tb saber el precio,yo lo tengo bien pero tiene una rayita minuscula,lo q pasa q me gusta llevar todo a la perfeccion y si no vale mucha pasta lo cambio........ Responder
illice Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 nadie lo sabe?????,no me hagais ir al conce q me pilla un poco retirado......... Responder
TRANSPONDEM Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Hola. es este el múdulo central? el precio lo desconozco. Se puede ver mas o menos como va el desmontaje. Cuidado con los referencias la 1ª es solo de 1din, las 2º y 3ª de 2din.."confirmarlo antes en audi" saludos.- Editado 23 de Octubre del 2008 por TRANSPONDEM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.