JAS_A4 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Saludos apañeros... ¿Cómo limpiais el parabrisas de vuestro coche? ¿Os queda bien? Al mio se le aprecian unos puntitos minúsculos cuando le da el sol de frente y he probado de todo y no se los puedo quitar. Con aguita limpia...na de na. Con agua, un poco de "mistol" y amoniaco (la fórmula secreta de mi señora) queda mejor pero los puntitos siguen. Compré un limpiacristales en El Corte Inglés (recomendado por el vendedor) y en efecto, te lo deja magnífico, pero ... los puntitos siguen. Para rematar, probé con un pulidor de crital de Auto Glym (otra maravilla) pero sigo apreciando los dichosos puntitos. No sé si me estoy obsesionando, pero o los puntos forman parte de la estructura del cristal o no entiendo cómo no salen. ¿A alguien le pasa los mismo? ¿Lo habeis resuelto? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 ¿disolvente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Agua con un chorreón de amoniaco es lo que mejor lo deja. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Alguna vez despues de aparcar debajo de arboles (a la intemperie), despues de lavar el coche me he fijado que tengo puntitos pegados. Es como resuna ya muy dura, pero vamos que con 3 o 4 lavados se van Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 A ver si van a ser picotazos de piedras, yo tengo mi cristal minado de estos micro impactos, quizás en una empresa de estas que reparan cristales pueden hacer algo pero los limpiadores no hacen nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Creo que DavidS3bcn tiene razón, yo también llevo alguno de esos micro-puntitos. Sobre todo se ven cuando te va el sol de frente. No sé si eso puede tener fácil arreglo, si sabes de alguna solución rápida no dudes en comunicarlo en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulin Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 yo tambien creo que DavidS3bcn tiene razón... solucion... ROMPELO y que lo pague nuevo el seguro !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 Son chinazos pequeños. Cuando vayas por la carretera a 120 detrás de n coche saca la mano por la ventana y lo comprobarás porqué se producen. Solución cambiar el cristal. Yo tuve un golf III y estaba machacado por las chinillas, hasta el morro estaba picotedao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 Efectivamente, son micro-chinazos, aunque a veces dejarlo debajo de un arbol deja el mismo efecto de forma temporal. De hecho, una vez leí que uno de los 1000 trucos combinados que emplean los tasadores de coches para averiguar el uso real de los mismos (ya que los cuentakilómetros mienten sistemáticamente) es la evaluación del número de estos microchinazos por cm. cuadrado. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 pues yo tambien llevo chinitas de estas, pero vamos no creo que tengan mucha importancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.