tano64 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Ante nada un saludo a todos los integrantes del foro y mis felicitaciones por el profesionalismo que demuestran. Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe el procedimiento para purgar los frenos con el vag-com en un passat 3c año 2007, es el que tiene el freno de mano electrico y que hay que abrir las pastillas con el vag-com para su reemplazo, yo esto ya lo hice pero tambien quisiera purgarlo y no tengo un procedimiento que este claro incluso es de modelos anteriores y si no es mucho pedir el de abrir las pastillas tambien asi lo comparo con el que yo hice. Perdon por hacerles esta pregunta en este foro que no es de la marca pero hace un tiempo que los leo y me inspiran mucha confianza. De nuevo los saludo y gracias por su atencion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 hola que tal bueno decirte que si as realizado solo el cambio de pastillas no deberas de purgarlo tengo hecho un brico en el subforo de A6 C6 lo tienes en primera linea en destacados si no me mandas MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tano64 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Gracias style por responder,tengo claro que no hace falta purgar por haber cambiado las pastillas, pero antes que yo alguien habia intentado hacerlo y al no poder hacer retroceder los pistones aflojo los purgadores, por eso que quisiera purgarlo para mejorar el pedal. Desde ya gracias y espero me puedan pasar el procedimiento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.