Jump to content

ayuda con vag-com en frenos


tano64

Publicaciones recomendadas

Ante nada un saludo a todos los integrantes del foro y mis felicitaciones por el profesionalismo que demuestran. Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe el procedimiento para purgar los frenos con el vag-com en un passat 3c año 2007, es el que tiene el freno de mano electrico y que hay que abrir las pastillas con el vag-com para su reemplazo, yo esto ya lo hice pero tambien quisiera purgarlo y no tengo un procedimiento que este claro incluso es de modelos anteriores y si no es mucho pedir el de abrir las pastillas tambien asi lo comparo con el que yo hice. Perdon por hacerles esta pregunta en este foro que no es de la marca pero hace un tiempo que los leo y me inspiran mucha confianza. De nuevo los saludo y gracias por su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias style por responder,tengo claro que no hace falta purgar por haber cambiado las pastillas, pero antes que yo alguien habia intentado hacerlo y al no poder hacer retroceder los pistones aflojo los purgadores, por eso que quisiera purgarlo para mejorar el pedal. Desde ya gracias y espero me puedan pasar el procedimiento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.