Jump to content

TT MK2 Accesorio


Dzeta

Publicaciones recomendadas


la foto es de un TT mk1...

 

 

Son los 3 aireadores centrales de un MKII, por cierto, ingles, lleva el volante a la derecha

 

 

 

Tambien hay algun que otro interface que te dice la presion del turbo entre otras cosas en la propia pantalla del fis, pero de momento no lo he podido probar, eso si yo prefiero el analogico de toda la vida, pero no se donde ponerlo pa que quede bien, ademas su instalacion es muy sencilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le da un toque bastante racing al interor, me gusta, me he metido en la web de OSIR y tiene cositas interesantes para el interior.... en el hueco de en medio de las entradas de aire quedaría bien no?? asi los otros 2 dan a cada asiento.... es donde yo lo pondría.. cdo lo tengais instalado por favor abrid un brico y tal... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como será la instalación del invento? Porque el cable va por los conductos del aire acondicionado.. quizás es un poco complejo de poner no? Yo creo que puede quedar bien en el conducto del aire de la izquierda, donde se suelen poner los medidores analógicos del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.