Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

El otro dia regulando la altura de los faros desde el interior los baje para no deslumbrar y ahora me he dado cuenta de que ya no suben, eso lleva algun tipo de motor? o depende de algun fusible? alguien sabe como es el mecanismo para poder arreglarlo o tendre q llevarlo al taller? Si a alguien le ha pasado que comente un poco la solucion y lo que le ha costado. Gracias

RubenR

Publicado

seguro que es del fusible....coje el libro del coche y mira en la pagina de fusibles...es uno de 10a pequeñito,los fusibles los tienes en una tapita que hay en el aireador de la izquierda que no se ve cuando cierras la puerta...miiralo y me dices.un saludo

Publicado
ola buenas ami me paso una vez y era porque estaba desanganchada la clema del regulador

tuve suerte q solo fue eso jejeje

pero el tiempo q fui sin ellos(porque se me qedaron en la posicion de abajo)no podia casi conducir por la noxe

A que clema te refieres? Donde está? Lo de los fusibles lo miraré esta tarde, ojala y sea algo asi, una clema o un fusible! jejeje

Publicado (editado)
ola buenas ami me paso una vez y era porque estaba desanganchada la clema del regulador

tuve suerte q solo fue eso jejeje

pero el tiempo q fui sin ellos(porque se me qedaron en la posicion de abajo)no podia casi conducir por la noxe

A que clema te refieres? Donde está? Lo de los fusibles lo miraré esta tarde, ojala y sea algo asi, una clema o un fusible! jejeje

la clema a la que se refieren es el conector del motor regulador. el motor esta en el faro , en el lado de corta. pero en tu caso es mas posible lo del fusible o otra cosa. en mi caso que me a dejado de funcionar solo uno de los reguladores si es mas posible lo de la clema. otra observacion: si funciona la luz del potenciometro de la intensidad del cuadro y la luz del la ruletita de altura de luces no puede quedar nada desconectado del mando de luces. puede ser mil cosas pero siempre se ampieza por lo mas sencillo y comun.

un saludo a tod@s!

Editado por A3.8p_fernan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.