Kaski Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Acabo de dejar el coche en castellana wagen en Madrid.. tengo el A3 de mi firma y me acaban de dar el presupuestooooooooooooooooooooooooooo casi me da: 800€ pero cuanto cuesta el cambio del aceite del DSG??? pq es lo unico q no me esperaba me fueran a hacer ese presupuesto es sin cambio de pastillas de freno... omo me las cambien q pasa??? 1000€ pero madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Medalla Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 800€??? carísimo me parece am mí, esa revisión podria ser perfectamente la de los 12000km con cambio de distribución y todo. Cambio de filtros (aceite, gasoil, polen) + aceite no puede llegar a ese precio nunca. Te habrán dicho lo que te van a hacer no? informate bien porque esa revisión te debería costar entre 250 y 400€. Pregunta en más sitios. Responder
xhakar Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 estooo... vaya tela me parece un poco caro Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Menudo robo... Y más para que un chaval recién salido de Automoción haga las prácticas en tu coche... En fin, concesionarios... Saludos Responder
Oklopo Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Diosssss !!!! Yo hize la revisión de los 60.000 en mi anterior A3 y me clavaron 475 Eur. con cambio de pastillas de frenos incluidas, ahora lo veo barato según tu presupuesto, mira a ver en más concesionarios, porque ese precio es una salvajada.... Saludos y suerte !!! Responder
Kaski Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Diosssss !!!! Yo hize la revisión de los 60.000 en mi anterior A3 y me clavaron 475 Eur. con cambio de pastillas de frenos incluidas, ahora lo veo barato según tu presupuesto, mira a ver en más concesionarios, porque ese precio es una salvajada.... Saludos y suerte !!! Ya no puedo mirar :crying_anim: he dejado alli el coche.. no puedo dejarlo otro dia me viene fatal otro sitio... q desastre espero q baje el precio final Responder
carlos25 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Se han debido de equivocar....eso es imposible, pero lo que no entiendo es que si te dicen ese precio, ¿¿como dejas el coche?? Responder
lupogt Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si eso so da miedo.....no so escaneo mi presupuesto pro que os moris Responder
vihega Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si eso so da miedo.....no so escaneo mi presupuesto pro que os moris Va, escanealo! así nos acostumbraremos a ver estas cosas... Responder
Kaski Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Se han debido de equivocar....eso es imposible, pero lo que no entiendo es que si te dicen ese precio, ¿¿como dejas el coche?? Pues yo q se.. yo iba con que la revision iba a ser cara.. unos 500-600€ me han dicho 750 y yo q se... no puedo dejar el coche otro dia :crying_anim: luego cuando vaya a recogerlo diré que me handicho menos o nose Responder
ASPIRANTE81 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 cuanado te den el coche y te cobren la revision, informanos por favor, lo digo para ir ahorrando xq mi coche tiene ya 50000km y en dos meses me toca la revision seguro xq lo fundo a km. saludos y espero q no te claven mucho. Responder
lupogt Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Si eso so da miedo.....no so escaneo mi presupuesto pro que os moris Va, escanealo! así nos acostumbraremos a ver estas cosas... Pufff no creo, solo te digo que es un error de fabricacion( no es ninguna de la cosas que seule pasarles), reconocido por ellos mismos y estoy en tramites de denuncia, por medio de mi concesionario contra audi españa. Rafa que le dije cuanto era casi se cayo. Por eso llevo un tiempo sin poner nada de mi coche. Editado 22 de Octubre del 2008 por lupogt Responder
vihega Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si eso so da miedo.....no so escaneo mi presupuesto pro que os moris Va, escanealo! así nos acostumbraremos a ver estas cosas... Pufff no creo, solo te digo que es un error de fabricacion( no es ninguna de la cosas que seule pasarles), reconocido por ellos mismos y estoy en tramites de denuncia, por medio de mi concesionario contra audi españa. Rafa que le dije cuanto era casi se cayo. Por eso llevo un tiempo sin poner nada de mi coche. Bueno, pues espero que al final acabe bien el tema. Por buscar algo positivo, al menos en la revisión detectaron un problema! Saludos. Responder
TTGasolina Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Revisa bien la factura, fijate en las horas empleadas en cada trabajo que te hagan en la revision, asi como que te enseñen los materiales que han cambiado o rellenado. Muchas veces te cobran 2 horas por cambio de aceite o una lata de aceite entera cuando en realidad han usado 1 litro, saludos Responder
juanrol Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Una pregunta para los expertos ¿Es necesario cambiar el aceite en el s-tronic de 7v? Creo que no, pero la verdad es que me acaba de surgir la duda Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.