Jump to content

presupuesto revision 60.000 casi me muero!!!!!


Kaski

Publicaciones recomendadas


Por esa misma revisión he pagado en Agosto 400 y pico euros en Ros Motor, tambien en Madrid. Si necesitais el importe concreto lo puedo comprobar.

 

Solo el aceite del DSG ya son 200 €.

 

Vaya palo el de Castellana Wagen :crying_anim:

 

:drool:

 

EDITO: Os confirmo que fueron 448.60 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa misma revisión he pagado en Agosto 400 y pico euros en Ros Motor, tambien en Madrid. Si necesitais el importe concreto lo puedo comprobar.

 

Solo el aceite del DSG ya son 200 €.

 

Vaya palo el de Castellana Wagen :crying_anim:

 

:drool:

 

EDITO: Os confirmo que fueron 448.60 €

 

 

Ahi hice yo mi primera revision y me cobraron 200€ lo tenia que haber llevado alli.. lo que está claro q es son unos timadores... a ver si escaneo la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi hice yo mi primera revision y me cobraron 200€ lo tenia que haber llevado alli.. lo que está claro q es son unos timadores... a ver si escaneo la factura

 

Pues si te fijas es el mismo precio pero incrementando el importe del aceite del DSG!!

 

Ya les vale a los de Castellana Wagen, por lo que he oido en el foro siempre no les llevo el coche ni por recomendación del medico y eso que me pilla a escasos 10 minutos de mi casa.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os escanearé la factura

 

TOTAL: 839€ :thumbsup:

 

Me han cobrado la mano de obra por cada cosa q me han montado, en vez de pejemplo 2 horas.. pues por cada cosa y han sido 300€ de mano de obra.. ya no lo vuelvo a llevar a Castellana Wagen

 

Jod€r como se pasan!! :cfsd1: no hay derecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os escanearé la factura

 

TOTAL: 839€ :thumbsup:

 

Me han cobrado la mano de obra por cada cosa q me han montado, en vez de pejemplo 2 horas.. pues por cada cosa y han sido 300€ de mano de obra.. ya no lo vuelvo a llevar a Castellana Wagen

 

300 euros de mano de obra!!! Pero eso serán 5 horas, más o menos...

 

No sé que te habrán cambiado, supongo que aceite y filtros, pero vamos, con ese tiempo da para hacerle distribución a un longitudinal...

 

Alucinante...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este martes pasado llevé el mio a pasar la revisión de los 60.000, es un 2.0 TDI sin S-tronic, eso si.

 

226,15 euros

 

Las pastillas de freno no las he cambiado, y eso que ellos insistían en que estan gastadas, hasta que les dije que al cambiar los neumáticos hace 3 semanas me las había mirado y que no hacía falta.

Entonces me soltaron que ellos lo decían porqué como estan un poco gastadas, tendré que llevarlo otro día, y claro, ASÍ aprovechaban y me ahorraba tenerlo que volver a llevar... :laugh:

c***! Porqué no me hacen la distribución?!?

ASÍ ya la tengo hecha y me olvido del tema, no?!? :laugh:

 

839,00 euros?!? :laugh:

Ladrones!!

 

Hay que hablar y comparar precios primero... :laugh:

Seguramente que en algún taller en los alrededores de Madrid, te hubiera salido más barato.

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡La leche!!, ¿pero estamos locos o que?. Vaya telita tienen los pajaros estos, no?. :laugh:

 

Yo tengo que pasarsela a mi coche en breve y espero que no sean tan caros en la provincia de Malaga, como en Castellana Wagen... :laugh:

 

Si alguno me pudiese decir por cuanto le ha salido la revisión de los 60.000 kms. en un 1.9 tdi manual en Málaga y sus alrededores, se lo agradecería bastante.

 

 

 

...madre de Dios como están los concesionarios, jod**!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.