Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya os escanearé la factura

TOTAL: 839€ :crying_anim:

Me han cobrado la mano de obra por cada cosa q me han montado, en vez de pejemplo 2 horas.. pues por cada cosa y han sido 300€ de mano de obra.. ya no lo vuelvo a llevar a Castellana Wagen

Publicado

Por esa misma revisión he pagado en Agosto 400 y pico euros en Ros Motor, tambien en Madrid. Si necesitais el importe concreto lo puedo comprobar.

Solo el aceite del DSG ya son 200 €.

Vaya palo el de Castellana Wagen :crying_anim:

:drool:

EDITO: Os confirmo que fueron 448.60 €

Publicado
Por esa misma revisión he pagado en Agosto 400 y pico euros en Ros Motor, tambien en Madrid. Si necesitais el importe concreto lo puedo comprobar.

Solo el aceite del DSG ya son 200 €.

Vaya palo el de Castellana Wagen :crying_anim:

:drool:

EDITO: Os confirmo que fueron 448.60 €

Ahi hice yo mi primera revision y me cobraron 200€ lo tenia que haber llevado alli.. lo que está claro q es son unos timadores... a ver si escaneo la factura

Publicado
Ahi hice yo mi primera revision y me cobraron 200€ lo tenia que haber llevado alli.. lo que está claro q es son unos timadores... a ver si escaneo la factura

Pues si te fijas es el mismo precio pero incrementando el importe del aceite del DSG!!

Ya les vale a los de Castellana Wagen, por lo que he oido en el foro siempre no les llevo el coche ni por recomendación del medico y eso que me pilla a escasos 10 minutos de mi casa.

:crying_anim:

Publicado

TOTAL: 839€ :thumbsup:

Me han cobrado la mano de obra por cada cosa q me han montado, en vez de pejemplo 2 horas.. pues por cada cosa y han sido 300€ de mano de obra.. ya no lo vuelvo a llevar a Castellana Wagen

Jod€r como se pasan!! :cfsd1: no hay derecho...

Publicado

TOTAL: 839€ :thumbsup:

300 euros de mano de obra!!! Pero eso serán 5 horas, más o menos...

No sé que te habrán cambiado, supongo que aceite y filtros, pero vamos, con ese tiempo da para hacerle distribución a un longitudinal...

Alucinante...

Saludos

Publicado (editado)

Este martes pasado llevé el mio a pasar la revisión de los 60.000, es un 2.0 TDI sin S-tronic, eso si.

226,15 euros

Las pastillas de freno no las he cambiado, y eso que ellos insistían en que estan gastadas, hasta que les dije que al cambiar los neumáticos hace 3 semanas me las había mirado y que no hacía falta.

Entonces me soltaron que ellos lo decían porqué como estan un poco gastadas, tendré que llevarlo otro día, y claro, ASÍ aprovechaban y me ahorraba tenerlo que volver a llevar... :laugh:

c***! Porqué no me hacen la distribución?!?

ASÍ ya la tengo hecha y me olvido del tema, no?!? :laugh:

839,00 euros?!? :laugh:

Ladrones!!

Hay que hablar y comparar precios primero... :laugh:

Seguramente que en algún taller en los alrededores de Madrid, te hubiera salido más barato.

Editado por Tal
Publicado

¡¡La leche!!, ¿pero estamos locos o que?. Vaya telita tienen los pajaros estos, no?. :laugh:

Yo tengo que pasarsela a mi coche en breve y espero que no sean tan caros en la provincia de Malaga, como en Castellana Wagen... :laugh:

Si alguno me pudiese decir por cuanto le ha salido la revisión de los 60.000 kms. en un 1.9 tdi manual en Málaga y sus alrededores, se lo agradecería bastante.

...madre de Dios como están los concesionarios, jod**!!

Publicado

o****! yo dentro de nada me toca la de los 90.000km, y tengo que cambiarle el aceite al haldex y creo que el dsg me lo "ahorro" hasta los 120.000km, con esos precios...

Alguien me recomienda uno en madrid? yo habia pensado en motormirasierra, que pensais?

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.